Zaachila se pintará de naranja

* Recibe Neto Vargas, candidato de Movimiento Ciudadano, apoyo y respaldo de líderes, familias y ciudadanía en general para llegar a la Presidencia Municipal

Erving AMBROSIO MARTÍNEZ

Villa de Zaachila, Oax.- El aspirante a la Presidencia Municipal de Villa de Zaachila por el partido Movimiento Ciudadano, contador Ernesto Vargas López, continúa sumando esfuerzos y voluntades con el propósito de construir el mejor gobierno para los próximos tres años.

El apoyo y respaldo que ha recibido en los barrios, agencias, colonias y fraccionamientos de esta población se ha manifestado en el cálido recibimiento que ha tenido en sus recorridos, estrechando las manos de la ciudadanía y sus familias, yendo de casa en casa, recorriendo las calles, brechas y veredas de este importante municipio del Valle de Oaxaca.

“Este movimiento ciudadano ya nadie lo detiene, estamos trabajando, todos las descalificaciones que hemos recibido en esta campaña, la estamos respondiendo con trabajo, con propuesta, tenemos la capacidad de gestión, ya no queremos un Zaachila hundido en el atraso”, externó ante cientos de simpatizantes.

Previo al cierre de campaña anunció: “Cada una de nuestras propuestas en materia de seguridad, salud, educación, campo y las necesidades primarias han sido con responsabilidad, con la ayuda de la ciudadanía vamos a generar progreso, vamos a demostrarle a los políticos de siempre, o a los que siempre quieren estar en el cargo, que en Neto Vargas tendrán un aliado para fortalecer un desarrollo integral en el municipio”.

Cuestionado sobre la elección, de manera segura responde: “Ya es un hecho que Zaachila se pintará de naranja. En estas elecciones del 2 de junio Movimiento Ciudadano va a demostrar que somos la mejor opción de gobierno, la tarea es grande, pero nuestras ganas de hacer el mejor trabajo por nuestro pueblo son aún más. Este 2 de junio salgan a votar por la única opción que puede sacar adelante a Zaachila y a todos los zaachileños”, invitó.

error: Content is protected !!