Yamilet Aguilar Cuevas, ganadora del certamen La Flor del Campo Oaxaca 2023

Oaxaca, Oax.- La Confederación Nacional Campesina en el estado dio a conocer a Yamilet Aguilar Cuevas, como la ganadora del certamen “La Flor del Campo”, creado para fomentar la identidad y riqueza cultural de las mujeres oaxaqueñas.

Al recibir su reconocimiento, Yamilet Aguilar agradeció el apoyo de la CNC a las mujeres jóvenes, pues a través de diversos esquemas y programas ofrece la oportunidad para que puedan desarrollarse y participar en actividades productivas y sociales.

Con la presencia de la presidenta del Movimiento Territorial, Paola España López, se realizó este certamen para elegir a la representante de Oaxaca en el concurso nacional, el cual se llevará a cabo en el Congreso Nacional de la CNC en la capital del país.

Esta actividad se suma al concurso de canto “Martin Urieta”, impulsado por esa organización y cuyo representante Marco Antonio López Rangel, consiguió el pase a la gran final de la fase regional a efectuarse en el Congreso Nacional de la CNC en las próximas semanas.

error: Content is protected !!