Voto de confianza para candidatos de FXMO, pide Salomé Martínez

* Recorre presidenta del partido Rosa diversos municipios del estado para afianzar más de 200 mil votos el 2 de junio

Staff

Oaxaca, Oax.- En una nueva gira por la región de la Mixteca, la presidenta de Fuerza por México Oaxaca (FXMO), Salomé Martínez Salazar, habló sobre los trabajos partidistas para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en el país y en el estado.

Durante el ameno encuentro con representantes de diversos medios de comunicación afirmó que la meta del instituto político en Oaxaca es lograr 200 mil votos para la Jornada Electoral del 2 de junio.

“Los sueños se logran con trabajo y sobre todo con disciplina, por eso estamos pidiendo a ras de piso, casa por casa, un voto de confianza para el partido Rosa en las elecciones para concejalías y diputaciones locales”, precisó.

Martínez Salazar enfatizó que en el ámbito federal apoyan y trabajan con el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien cuenta con conocimiento y experiencia para convertirse en la primera presidenta de México.

De cara a las elecciones locales en donde se jugarán presidencias municipales y diputaciones locales pidió analizar los perfiles de los candidatos, hombres y mujeres de Fuerza por México Oaxaca, al ser la mejor opción en las elecciones del 2 de junio, refirió.

error: Content is protected !!