Visita Rafael Rosas Herrera a vecinos de La Cuevita

Oaxaca, Oax.- En una tarde bendecida por la lluvia, se llevó a cabo un encuentro con amigos del Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera en el Barrio “La Cuevita” de la Agencia de San Juanito; en su segundo día de campaña hacia la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Mujer.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del candidato a regidor Benjamín Calvo, originario de esta localidad, quien expuso algunas de las necesidades que afectan a diario a sus habitantes: Subir escalinatas, hacer muros de contención, pavimentaciones y la escasez de agua.

“Hoy el Partido Mujer nos abre una puerta de oportunidades para atender a nuestra gente. Si nosotros llegamos, está llegando la gente de San Juan Chapultepec. Porque llevo el respaldo, la representación de ustedes”, enfatizó ante vecinos provenientes de “El Coquito”, “Santa Anita”, “La Plazuela”, “Sección Vicente Suárez”, “El Progreso” y “La Cuevita”.

Por su parte, Rosas Herrera manifestó el compromiso de la planilla que encabeza: “Somos oaxaqueños de barrios y de agencias, conocidos por muchos de ustedes, que queremos un Oaxaca mejor. Hoy mis compañeros y yo tenemos el compromiso de trabajar para poder regresar y vernos a la cara”, dijo.

El candidato invitó a los asistentes a analizar su voto, y apoyar al Movimiento Unificado de Jóvenes en el Estado y sus Regiones; un partido nuevo, una nueva oportunidad para volver a creer en la política.

Entre aplausos, Rosas Herrera finalizó diciendo: “Tenemos que hacer un trabajo de manera conjunta; hoy nos tenemos que involucrar en los problemas que nos atañen a todos. No los vamos a defraudar, queremos trabajar con ustedes día a día y hombro con hombro, por un mejor Oaxaca”.

error: Content is protected !!