Visita Juan Rafael Rosas Herrera el Mercado “Sánchez Pascuas” y la Agencia de Candiani

Oaxaca, Oax.- Manteniendo un diálogo abierto con los locatarios del Mercado “Sánchez Pascuas”, el Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera ha conseguido generar confianza hacia la nueva manera de hacer política del Partido Mujer.

“Quiero ser distinguido como el presidente de los mercados”, manifestó Juan Rosas esta mañana, en su recorrido por este importante mercado ubicado en el centro de la ciudad; en su octavo día de campaña hacia la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

Posteriormente, el candidato acudió a la Agencia de Candiani, teniendo como punto de reunión la avenida Símbolos Patrios para iniciar visitas casa por casa, con dirección a la cancha de usos múltiples, donde fueron recibidos con entusiasmo por la compañera de planilla Jaqueline Ramírez Merino, originaria de esta localidad.

Rosas Herrera se dijo lleno de nostalgia por regresar a la agencia donde creció. “Hoy regreso a pedirles el apoyo. Hoy queremos un verdadero cambio, recobrando la confianza de cada uno de ustedes. Con trabajo, un trabajo serio, incluyendo a la ciudadanía”, dijo.

Luego de puntualizar los ejes de trabajo que atienden tres problemáticas fundamentales, la escasez de agua, el tratamiento de la basura y la inseguridad; hizo un llamado a la ciudadanía para incluirse en la nueva manera de hacer política del Partido Mujer:

“Hoy tenemos que ser muy claros con todos ustedes, hagamos equipo, el Partido Mujer hoy quiere poner al servicio de la ciudadanía conocimiento y capacidad, con una participación incluyente. Es por ti Oaxaca, por tu pasado, por tu futuro. Es porque te quiero Oaxaca”, terminó el candidato.

error: Content is protected !!