Vientos de cambio, progreso y desarrollo no cesan en Ciudad Ixtepec: Edil

Ciudad Ixtepec, Oax.- La Presidenta Municipal, Gabriela López Olivera López, realizó la inauguración de una obra más en este municipio en beneficio de decenas de familias y población en general, ya que diariamente circulan un sinnúmero de vehículos por esta importante arteria vial.

Una obra que consta de 260 metros lineales a base de concreto hidráulico, sobre la calle Ixtepec en la colonia Benito Juárez.

Ante ello, vecinos del lugar expresaron su gratitud por la entrega de esta importante obra, ya que por años su petición no había sido considerada, pero hoy, en el Gobierno de una mujer de palabra como es Gabriela López, da cabal cumplimiento a tan sensible requerimiento ciudadano, reiteraron los presentes.

López Olivera López agradeció la presencia de los colonos al tiempo de agradecer su participación para la realización de tan destacada obra.

Dijo sentirse muy contenta porque una vez más ha quedado demostrado que el trabajo en equipo es el que mejores resultados nos ha dado, seguiremos por la misma ruta, la ruta de la transformación que continúa haciendo de Ciudad Ixtepec, un mejor lugar para vivir, concluyó.

error: Content is protected !!