Viene AMLO a Oaxaca en la era de Salomón Jara   

Jaime GUERRERO

Oaxaca, Oax.- En la era de gobierno del morenista, Salomón Jara Cruz, los días 14 y 15 de enero vendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca, a supervisar la carretera Mitla-Tehuantepec y Barranca Larga-Ventanilla, así como a realizar la evaluación de las personas afectadas por Ágatha.

En conferencia de prensa, el gobierno estatal confirmó la gira del mandatario federal.

En la gira, la principal actividad será la reunión con autoridades de San Vicente Coatlán, con el objetivo de encontrar la solución al tema de la supercarretera, toda vez que la negativa de la comunidad ha sido el principal obstáculo para el avance de la carretera a la Costa. 

De acuerdo con la agenda, López Obrador estará en una reunión de evaluación del programa de caminos artesanales, donde les entregan los recursos directos a las autoridades para mejorar sus accesos. 

López Obrador también tiene previstas dos reuniones de evaluación, una enfocada a la atención a las y los damnificados por el huracán Ágatha; y otra, enfocada al Programa de Pavimentación de Caminos de Accesos a Cabeceras Municipales.

El pasado viernes 30 de septiembre al 2 de octubre del 2022, fue la gira 29 de Andrés Manuel López en Oaxaca, donde supervisó las obras de las carreteras a la Costa y al Istmo de Tehuantepec. 

Por su lado, el presidente confirmó su asistencia a la entidad oaxaqueña para darle continuidad a diversos proyectos que están avanzando y obras en ejecución.
Imprimir este contenido
error: Content is protected !!