Vecinos de Santa Lucía del Camino han encontrado un aliado en Juan Carlos García Márquez

Santa Lucía del Camino, Oax.- Las y los ciudadanos de Santa Lucía del Camino cada día ven plasmadas las promesas del presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, para darles la calidad de vida y el bienestar que por años les habían negado.

Así ocurrió con el sector San Diego de los Hornos, donde el alcalde realizó la entrega simbólica de la pavimentación de 51.49 metros lineales, equivalente a 310.53 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Esta obra, dijo Juan Carlos García Márquez, permitirá que niñas y niños del sector puedan jugar libremente y de manera digna, como no ocurría en más de 35 años, por lo que “seguimos trabajando con honestidad para dar bienestar a Santa Lucía del Camino”.

“Para todo el Comité del Sector San Diego de los Hornos es muy grato recibirlos y darles las gracias porque tenemos una obra concluida tras más de 35 años que la hemos venido solicitando; pero nosotros ahorita lo estamos viendo, el apoyo del Municipio, y realmente hemos visto puertas abiertas para recibir la atención de todas las necesidades”, señalaron al respecto las y los vecinos.

error: Content is protected !!