Vecinos de El Rosario denuncian atropellos del edil de San Sebastián Tutla

Redacción

Oaxaca, Oax.- Habitantes del Fraccionamiento cumplieron este día su amenaza y acudieron al Palacio de Gobierno para demandar una audiencia urgente con el gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, para solicitar su intervención ante la serie de irregularidades que viene cometiendo el presidente municipal de San Sebastián Tutla, Alejandro García Vázquez.

Los vecinos, encabezados por la profesora Margarita Salinas Pantoja, acusaron que no hay obra pública ni mejoras en el fraccionamiento; además el servicio de recolección de basura, agua potable y vigilancia policiaca es pésimo, por lo que urgieron al mandatario a mediar con el edil, quien se niega a aportar beneficios comunes para las miles de familias.

Salinas Pantoja acusó que el edil tiene a un grupo de choque que se encarga de amendrentar a los ciudadanos que se atreven a denunciar las irregularidades que viene cometiendo García Vázquez y sus funcionarios municipales, como es el caso del regidor de Obras, quien no se cansa de subir fotografías a las redes sociales de sus viajes al extranjero.

«El dinero que recauda el edil es utilizado para otros fines y no para resolver las necesidades de este asentamiento humano», añadieron los vecinos inconformes.

También criticaron a medios en redes sociales afines al edil, quienes acusan a esta representación vecinal de buscar beneficios personales, lo que es falso, aseguraron, ya que esta comisión de vecinos fue nombrada en una pasada asamblea para buscar un acercamiento con el gobernador y dar solución a la problemática que se vive.

Advirtieron con iniciar movilizaciones en los próximos días en caso de que el edil no dé solución a los problemas de falta de bacheo, alumbrado, seguridad pública, entre otros.

error: Content is protected !!