Únete a la delegación de Santa Lucía del Camino para las Fiestas de la Guelaguetza 2023

Santa Lucía del Camino, Oax.- El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, a través de la Dirección de Cultura, convoca a las y los habitantes de este municipio, a participar en la convocatoria para pertenecer a la Delegación Representativa en las Fiestas de la Guelaguetza 2023.

Las y los interesados en formar parte de esta Delegación, deberán radicar y ser originarios del municipio de Santa Lucía del Camino; ser partícipe de las tradiciones y costumbres de la comunidad; ser mayor de 18 años y tener disponibilidad de tiempo para los ensayos; además de cubrir gastos de indumentaria y tener disponibilidad de ser dirigida o dirigido.

Para poder participar en esta convocatoria, se deberá presentar dos fotografías tamaño infantil a color, una copia de identificación oficial, así como el comprobante de domicilio; para conocer más detalles sobre la recepción de los documentos, se pueden comunicar al número telefónico 951 413 08 06.

Dicha convocatoria estará abierta a partir del día de su publicación, hasta el 24 de marzo de 2023; el inicio de los ensayos están programados para el 25 de marzo de 2023, los días viernes y sábados, en un horario de 18:00 a 20:00 horas; el listado final de los seleccionados será publicado en medios oficiales el día 1 de abril de 2023.

La administración que encabeza Juan Carlos García Márquez invita a la ciudadanía a promover las tradiciones de Santa Lucía del Camino en estas “Fiestas de la Guelaguetza 2023”, donde se promueve la hermandad entre los pueblos que dan identidad a Oaxaca.

error: Content is protected !!