Un éxito Segunda Jornada de Ultrasonidos 2023 impulsada por la CNC

Oaxaca de Juárez, Oax.- Decenas de oaxaqueñas y oaxaqueños fueron beneficiados durante la Segunda Jornada de Ultrasonidos 2023, implementada por la Confederación Nacional Campesina (CNC) Oaxaca, que encabeza Amando Bohórquez Reyes, en apoyo a la salud de la sociedad de la capital.

El presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez, celebró y felicitó al líder de la CNC por su trabajo cercano a la gente a través de esta jornada, que se lleva a cabo por segunda ocasión en el año y en la cual se brindó atención no sólo a personas afiliadas a esa organización, sino también a población abierta.

Por su parte, el dirigente de la CNC, Amando Bohórquez Reyes, destacó la coordinación con asociaciones civiles como el Instituto en Capacitaciones Médicas para realizar jornadas que contribuyen al cuidado de la salud y de la economía familiar por los servicios a bajo costo.

Durante dos días, este sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció, en la sede de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Oaxaca, ultrasonidos obstétricos, ginecológicos, prostáticos, endovaginal y de mamá.

Igualmente, estudios para determinar enfermedades de la tiroides, cuello, abdomen, hígado y vías biliares, así como de riñones y vejiga.

Cabe mencionar que también participaron en estos apoyos el secretario de Salud de la CNC, Jesús Girón Chávez y la doctora Mayra Karina García del Instituto en Capacitaciones Médicas, A.C.

error: Content is protected !!