Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción abre sus puestas a la ciudadanía

* Se brinda atención en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el fin de ofrecer certeza jurídica y garantizar el acceso a la justicia pronta y expedita, el Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca, abrió sus puertas a la ciudadanía, a partir de este dos de agosto. Así lo dijo el Magistrado Presidente del TJACCO, Mateo Martínez Martínez.

En tal sentido, invita a las abogadas y abogados postulantes, así como a la ciudadanía en general y a las diversas autoridades para que se acerquen al Tribunal y puedan avanzar en sus trámites.

Señaló que es de vital importancia que la ciudadanía sepa que en el Tribunal se pueden acercar las personas que sientan que sus derechos han sido lastimados por alguna determinación administrativa, es decir, infracciones, despidos injustificados de elementos de seguridad pública, negativas de licencia de funcionamiento o construcción o actos contra la Dirección General del Fondo de Pensiones de Gobierno del Estado.

Martínez Martínez informó que parte de las acciones implementadas por las Magistradas y Magistrados del TJACCO, fue el revisar la plantilla laboral, a fin de optimizar y aprovechar el talento humano que no había sido reconocido y que representan un elemento medular en el desempeño de la función jurisdiccional.

Indicó que luego de la creación del Tribunal y la designación de las Magistradas y Magistrados, junto con el personal, se han dado a la tarea de organizar los expedientes rezagados, reasignar aquellos que se encuentran en trámite, optimizar y reconocer al personal del TJACCO.

El Tribunal atiende a la ciudadanía en un horario de lunes a viernes de 09 a 16 horas, en sus oficinas, ubicadas en Avenida Hidalgo 215, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

error: Content is protected !!