Tras ser detenidos, normalistas exigen liberación de compañeros con más agresiones

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax.- Luego de la detención de una veintena de normalistas –quienes han cometido una serie de delitos como el secuestro de autobuses y la toma de la caseta de @CAPUFE en San Pablo Huitzo, #Oaxaca, el @GobOax implementó un operativo de elementos antimotines de la @Policia_GobOax, para el resguardo del Palacio de Gobierno.

Como es su costumbre, los seudo estudiantes reaccionan violentamente, causan destrozos y lanzan bombas molotov al inmueble gubernamental para exigir la liberación de sus compañeros delincuentes.

Mientras el presidente @lopezobrador_presume que se ha erradicado la toma de casetas por organizaciones y normalistas en las carreteras del país, en #Oaxaca por enésima ocasión un grupo de normalistas secuestró unidades del transporte público y tomó por asalto la caseta de San Pablo Huitzo para cobrar a automovilistas.

Apenas hace un par de días, el titular de la @SEGO_Oax @jesusromerooax señaló que es un grupo que está haciendo negocio y actuaría la @GN_MEXICO_

Los futuros profesores exigen espacios para poder llevar a cabo sus prácticas profesionales.

Indicaron que la dirección del CRENO suspendió esta actividad, la cual se realizaba año con año en beneficio de los estudiantes que estaban por egresar, y este año les fue suspendida. Advirtieron que de no ser escuchados, las manifestaciones no se van a mantener.

En repuesta a la detención de sus compañeros delincuentes, hace unos instantes, los porros y seudo estudiantes #normalistas de #Oaxaca, retuvieron y secuestraron a cuatro trabajadores de @CocaColaMx

Están retenidos por normalistas en el CRENO:

📌 Marcelino Melchor Olivera García

📌 Juan Ángel Gomez Vasquez

📌 Daniel Karla Hernández Rodríguez

📌 Vanessa Joselín Martínez Aguilar

 

error: Content is protected !!