Transmitirán programa especial de fin de año en El Tiempo Estatal de la Hora Nacional

  • Este domingo 31 de diciembre, a las 22:30 horas, la audiencia podrá escuchar a Gisela Blas y Ale Alberto

Oaxaca de Juárez, Oax.- Desde el Zócalo de la capital del estado, el Tiempo Estatal de la Hora Nacional compartirá en voz de sus protagonistas, la grandeza de Oaxaca en una transmisión especial con motivo de fin de año.

Este domingo 31 de diciembre, a las 22:30 horas, la audiencia podrá escuchar a Gisela Blas y Ale Alberto en un programa más que tiene el objetivo de agradecer la sintonía y preferencia del público a lo largo de este año.

A través de las señales radiofónicas que se enlazan en el estado, en La Entrevista los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) compartirán recomendaciones para el cuidado de los grupos vulnerables en esta temporada invernal, destacando el lavado constante de manos, evitar cambios bruscos de temperatura y llevar una alimentación rica en frutas y verduras para mejorar las defensas del cuerpo, además de incluir vitamina C.

Como parte de las últimas recomendaciones de este 2023, el proyecto radiofónico que complementa La Hora Nacional, producción de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación de México, compartirá los detalles sobre la campaña Tangu Yú 2023, dona un juguete, regala una sonrisa, que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca.

Además, Verónica León, asesora financiera de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional hablará sobre la buena administración del dinero en este inicio de año.

En la música, el cantante oaxaqueño Arturo Pérez presentará el villancico “Blanca Navidad”.

De esta manera, la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv), invitan a disfrutar de esta emisión especial de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional.

La retransmisión del programa se podrá disfrutar el lunes 1 de enero, a partir de las 19:00 horas en la plataforma de Facebook Live de la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional.

error: Content is protected !!