Tragedia en Ixtlán deja 5 muertos y un lesionado

Kevin Martínez

Ixtlán de Juárez, Oax.- La mañana de este jueves se registró un mortal accidente carretero en el que se vio involucrado un camión cargado con madera que cayó a un barranco, donde se reportó la muerte de cinco personas y un lesionado más.

Los hechos se registraron en el paraje La Capilla, a la altura del kilómetro 153 de la carretera a Ixtlán de Juárez, donde paramédicos, pobladores y policías viales estatales laboran en el rescate de los cuerpos.

La unidad cayó a un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad y se rescató a una persona más del sexo masculino, quien por la gravedad de sus lesiones no proporcionó datos y fue trasladado al Hospital de Ixtlán de Juárez para su atención médica.

Las autoridades de Vialidad han pedido a los automovilistas ceder el paso a las unidades de emergencia que trabajan en el lugar de la tragedia.

Atendieron el accidente personal de la Policía Municipal de Ixtlán de Juárez, el presidente municipal de Ixtlán de Juárez, personal de la Guardia Nacional, de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía local, de la Policía Vial del Estado y personal médico de Santa María Jaltianguis.

Cabe mencionar que los fallecidos y el lesionado son originarios de San Juan Bautista Tuxtepec.

error: Content is protected !!