Trabaja PRI en la conformación de un frente de concejales priistas

Santa Rosa Panzacola, Oax.- Como parte de las reuniones de trabajo que inició la Secretaría de Enlace con sindicaturas y regidurías municipales, concejales priistas de diversos municipios de Oaxaca, se mantienen en unidad para trabajar y conformar un solo frente por el desarrollo de sus comunidades y el fortalecimiento del partido.

Así lo aseguraron en una reunión con el presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez; el Secretario enlace con las Sindicaturas y Regidurías Municipales y regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Juan Rafael Rosas Herrera, la presidenta municipal y regidoras de San Andrés Dinicuiti, Magali Santiago Lara, Isela Martínez Pérez y Elenin Medina; así como el regidor de San Pablo Villa de Mitla, Wilmer Sosa García.

Durante este primer encuentro con autoridades municipales de San Andrés Dinicuiti y San Pablo Villa de Mitla, Javier Villacaña externó su respaldo a las y los regidores y síndicos de la entidad, a quienes exhortó a mantener la colaboración y trabajo coordinado, a fin de integrar un frente de concejales que servirá para apoyar la gestión de beneficios para sus comunidades y para la sociedad.

“Sigamos trabajando juntos, coordinándonos y participando en las reuniones con toda seguridad que tienen nuestro apoyo y que solo en unidad, podemos salvar a México”, precisó.

Por su parte, Juan Rafael Rosas señaló que próximamente se integrará un Consejo Estatal que facilitará la coordinación entre los 163 concejales que existen en las ocho regiones del estado.

Precisó que seguirán las reuniones tanto en la zona conurbada como en el interior de estado, al tiempo que pidió a las y los síndicos y regidoras a atender las convocatorias y que puedan formar parte de la integración de una agenda de capacitación y gestión conjunta que beneficie a todos y todas.

error: Content is protected !!