Toma protesta Heliodoro Díaz Escarrága como delegado general del CEN del PRI

* Hoy al igual que hace unos años, entregaremos buenos resultados al PRI: HDE

Oaxaca, Oax.- Al tomar Heliodoro Díaz Escárraga protesta hoy como Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional en Oaxaca del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que al igual que hace unos años, se entregará un partido triunfante en los 25 distritos electorales locales y en las presidencias municipales de las principales ciudades del estado.

“Hace algunos años, al protestar como presidente del CDE, recibí un partido que venía de la derrota electoral, que atravesaba por una crisis interna, que sufría desgaste político y que había perdido credibilidad. Al dejar ese cargo, un año más tarde, entregamos un PRI triunfante, y hoy no será la excepción”, dijo.

En este contexto indicó que hoy, pese a la adversidad de las actuales circunstancias, no hay razón para dejar de creer que pueden levantar nuevamente a su partido, ya que tienen buena presencia y organización en todo el territorio oaxaqueño.

“Contamos con estructuras partidistas y electorales experimentadas, hemos electo internamente y con pocas fisuras a buenos candidatos y candidatas, poseemos fortaleza ideológica y tenemos argumentos, compromisos y propuestas viables de campaña”, destacó.

Por último agradeció a su líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, por la distinción al designarlo en el cargo, y le expresó la seguridad de que trabajara intensamente y con toda responsabilidad para cumplir con eficiencia su encargo.

error: Content is protected !!