Tiene la Anáhuac Oaxaca licenciaturas y estudiantes de Alto Rendimiento Académico CENEVAL  

  • Líder en el Padrón EGEL de Programas de Alto Rendimiento Académico en la entidad       

Oaxaca, Oax.- Las licenciaturas en Derecho, Comunicación, Médico Cirujano, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia Estratégica, Gastronomía y Administración Turística de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), están reconocidas como Programas de Alto Rendimiento Académico, por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL). 

En el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) que aplica CENEVAL para estas 8 licenciaturas, los sustentantes Anáhuac demostraron su alto nivel de aprendizaje y conocimientos al obtener resultados satisfactorios y sobresalientes, por ello, han sido incorporadas al Padrón EGEL-CENEVAL.  

La licenciatura en Médico Cirujano se incorpora al padrón de excelencia CENEVAL por primera vez, convirtiéndose en la única en esta área de estudio en el Estado. Recientemente su calidad académica también fue acreditada nacional e internacionalmente por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A.C. (COMAEM). 

En el periodo de presentación del EGEL de diciembre de 2021 a mayo de 2022, estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Finanzas y Contaduría Pública, Ingeniería Industrial para la Dirección y Mercadotecnia Estratégica, obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia, es una distinción que reciben por sus resultados extraordinarios en la prueba.  

Desde hace más de 5 años, los egresados de la UAO obtienen este galardón de excelencia, lo que denota la calidad de egreso del profesional Anáhuac, factor que ayuda a que se incorporen rápidamente al campo laboral.  

En la entidad, solo 12 programas de licenciatura son reconocidos como Programas de Alto Rendimiento Académico, 8 de ellos son de la Anáhuac Oaxaca; posicionándose como líder en el Padrón de Excelencia en Oaxaca y única institución de educación superior privada con esta distinción. 

Actualmente, la oferta educativa de la UAO es de 18 licenciaturas que se estudian con un modelo educativo con enfoque de formación integral acorde a las exigencias del panorama laboral nacional e internacional, ofrece diversas modalidades de becas como culturales, deportivas, académicas, entre otras. Quienes estén interesados en conocer los programas de estudio pueden solicitar información en las redes sociales de la Universidad Anáhuac Oaxaca. 

error: Content is protected !!