Supervisa Salomón Jara trabajos de reubicación de viviendas del Corredor Interoceánico

  • La construcción consta de 55 viviendas que son parte de este proyecto del Istmo de Tehuantepec

Salina Cruz, Oax.- El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, realizó un recorrido de supervisión del proyecto de reubicación de viviendas del Corredor Interoceánico.

Junto al secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Netzahualcóyotl Salvatierra López, el mandatario estatal hizo una evaluación de este proyecto que se lleva a cabo en Salina Cruz y que consta de 55 viviendas con un diseño sustentable, y que se construye con materiales de la región.

La reubicación que se compone de tres etapas, contará con acciones de mejoramiento urbano, infraestructura para servicios; además de áreas verdes, juegos y canchas deportivas.

De manera conjunta, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, ejecutan estas labores para apoyar a las familias cuyo patrimonio está ubicado dentro del proyecto de Corredor Interoceánico que convertirá al Istmo de Tehuantepec en una importante zona económica en América Latina.

En este recorrido de supervisión también participaron la secretaria de Turismo Saymi Pineda Velasco; la secretaria de Bienestar, Tequio e Inclusión, Laura Estrada Mauro; el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López; el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo; así como el secretario de Desarrollo Económico, Raúl Ruiz Robles.

Imprimir este contenido
error: Content is protected !!