Supera Beatriz Paredes las 300 mil firmas de apoyo al Frente por México

Oaxaca, Oax.- Al iniciar su gira de trabajo por la entidad, la aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, senadora Beatriz Paredes Rangel, informó que hasta el momento ha recabado más de 300 mil firmas de apoyo tras recorrer diversos estados del país, superando uno de los lineamientos establecidos en la primera etapa de selección.

En conferencia de prensa, la senadora de la República agradeció a las y los mexicanos que han confiado en su experiencia y liderazgo para encabezar la construcción del Frente Amplio por México, y se declaró lista para la segunda etapa del proceso, participar en foros dirigidos a discutir y analizar su visión de México.

Desde Oaxaca, Beatriz Paredes reconoció el trabajo, compromiso y la lealtad del priismo nacional para respaldar con su apoyo a las dos aspirantes al cargo de responsable de la construcción del FAM, Enrique de la Madrid y a su propuesta.

Más tarde, en Ocotlán de Morelos, una de las aspirantes a encabezar el Frente Amplio por México, destacó que respeta profundamente a Oaxaca por su cultura, su historia y el valor de su gente trabajadora y revolucionaria.

Ante cientos de ciudadanos y ciudadanas, Beatriz Paredes recordó sus inicios agraristas en la lucha por la defensa de la tierra y dignidad de nuestros pueblos.

Junto al presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez; la secretaria general, Lizbeth Concha Ojeda y el coordinador de los diputados locales, Alejandro Avilés Álvarez y el secretario de Organización, Marco Antonio Hernández Cuevas; la senadora agradeció el apoyo de las y los oaxaqueños para consolidar una propuesta política que rescate a México.

En este encuentro con el sector campesino, también estuvieron presentes las exdiputadas y exdiputados Felícitas Hernández Montaño, Margarita Liborio García, Elpidio Concha Arellano, Noel García Aguilar y Cándido Coheto.

error: Content is protected !!