Sujeto armado, detenido en Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- A través del operativo «Escudo Santa Lucía» se detuvo a Elí G.G., de 31 años, por portación de arma de fuego sin licencia en la colonia Roma.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 00:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando al circular sobre Avenida del Rosario esquina Milán de la colonia Roma, un sujeto iba al notar la presencia de los policías se acomodó un objeto en la cintura.

El sujeto se dirigió a los elementos policiales y les dijo: “¿Qué, hay algún pedo o la van hacer de pedo?, por lo que le pidieron que se tranquilizara, haciendo caso omiso y llevando su mano a la cintura empuñando un arma de fuego.

Ante ello, los elementos a través de comandos verbales lo desarmaron y aseguraron el arma de fuego calibre 9mm y tras no contar con el permiso de portación fue detenido y puesto a disposición ante el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR).

El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino reitera su compromiso con la seguridad de sus ciudadanos y continuarán implementando operativos como “Carrusel”, “Radar” y “Escudo” con el único objetivo de que personas armadas o que quieran cometer un delito no circulen dentro del municipio.

error: Content is protected !!