Sufre atentado ‘El Padrinito Toys’, cantante de corridos tumbados

Ciudad de México.- El cantante de corridos tumbados, Samuel Ibarra Aispuro, mejor conocido como El Padrinito Toys, fue víctima de un atentado junto con su padre en la ciudad de Culiacán.

A raíz del ataque, su padre César N, de 45 años de edad, resultó herido por la balacera que se suscitó contra la camioneta que transportaba al joven cantante de 17 años; El Padrinito Toys resultó ileso.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron la tarde del martes en la colonia Ferrocarriles de Culiacán, Sinaloa.

Tras la balacera, la unidad quedó varada, debido a los múltiples impactos de bala recibió, mientras que los responsables lograron escapar.

Ante los hechos, al sitio acudieron policías locales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos. El Padrinito Toys se trasladó a un hospital junto con su padre, quien se reporta que se encuentra estable.

Samuel Ibarra Aispuro, mejor conocido como Padrinito Toys, es un cantante e influencer de 17 años de edad, nacido en Estados Unidos, pero en la actualidad reside en la ciudad de Culiacán.

El joven saltó a la fama por canciones como Los collares, Aquí andaré, Fresita en el Insta, La Vida Loca, Al César lo que es del César, entre otras.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el atentado o los presuntos responsables.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!