SSPC y autoridades municipales, en equipo a favor de la educación y seguridad vial  

  • A través de la Policía Vial Estatal se promueven corporaciones municipales más capacitadas y confiables

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Vial Estatal, en equipo con las autoridades municipales de San Agustín de las Juntas, llevó a cabo la capacitación Educación y seguridad vial, primer respondiente en hechos de tránsito, dirigida a agentes viales de la localidad.

En el acto de clausura, ante integrantes del cabildo, el director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez dijo que este tipo de actividades son promovidas por instrucción del secretario de Seguridad, Iván García Álvarez con la finalidad de sumar esfuerzos hacia un sistema de movilidad eficiente.

“La encomienda es que, en equipo hagamos frente a temas de seguridad pública y seguridad vial, para reivindicar la confianza y credibilidad de la ciudadanía en sus instituciones”, aseguró López Sánchez.

Luego de esta capacitación impartida durante una semana por personal de instrucción de la Policía Vial Estatal, las y los policías viales municipales refuerzan las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de sus servicios en beneficio de la ciudadanía.

Con ello, el Gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz, a través de la SSPC, trabaja en la consolidación de corporaciones capacitadas y confiables.

error: Content is protected !!