Los festejos decembrinos son el pretexto perfecto para darte gusto y comer un poquito más de la cuenta, sin embargo el comenzar un nuevo año también es una gran oportunidad para mejorar tus hábitos y comenzar a ser más saludable.

El 2020 trajo consigo muchos cambios en nuestros horarios, formas de trabajar, alimentación, etcétera. Es por ello que Nature’s Heart® te comparte algunas recomendaciones para no decaer y continuar con un estilo de vida en el que cuides de ti y de los que te rodean sin dejar de disfrutar.

–  Define tus objetivos

Los objetivos de cada persona son diferentes, piensa en aquello por lo que quieres  implementar nuevos hábitos, de acuerdo a tu rutina diaria y tus necesidades. Ya sea sentirte mejor, verte mejor, cuidar de tu salud, marcar tus abs, comer diferente o cualquier otro, todos y cada uno son válidos.

De esta manera será sencillo que tus cambios sean a largo plazo y los consigas más rápido.

–  Arma un plan

Una vez que tengas definidas tus metas, es momento de contar con un plan específico. Estipula los cambios que quieres realizar; comer mejor, hacer ejercicio, meditar, dormir 8 horas, tomar 2 litros de agua y posteriormente establece un plan de acción para lograrlo y llevarlo cabo.

Recuerda que todo lleva tiempo y que pequeños pasos generan grandes resultados.

–  Inspírate y motívate

Es importante establecerte fechas o resultados tangibles para que veas cambios que te ayuden a motivarte y sentirte bien. Celebra esos pequeños logros que obtengas para mantenerte motivada. Recuérdales a tus familiares que estás en un proceso y que necesitas de su apoyo para lograrlo.

–  Elige productos de calidad

Los productos naturales son una buena alternativa para cambiar hábitos. Depura todo aquello que te hace mal o no es bueno para tu salud, le darás un refresh a tu salud física y mental.

Para adoptar una mejor alimentación, los productos Nature’s Heart® pueden ayudarte a lograrlo, su amplio catálogo es perfecto para acompañarte en este proceso a cualquier hora del día. Desde bebidas vegetales para desayunar un smoothiesuperfoods para darle un boost a tus comidas, snacks saludables para colaciones deliciosas, o un té para relajarte, todos son naturales y saludables. No olvides cuidar tus porciones.

–  Constancia ante todo

Para lograr todo lo que te propones debes repetirlo uno y otra vez, pero sobre todo no rendirte. Habrá días en los que estés cansada o sin ganas de nada, es ahí donde debes pensar en tus objetivos y ser constante.

Un estudio realizado por  University College de Londres[1] ha demostrado que se necesitan 66 días para  formar hábitos. ¡Tú puedes!

Aún estás a tiempo para comenzar el 2021 de una forma diferente y crear nuevas prácticas que perduren durante todo 2021 o los siguientes 5 años. Solo es cuestión de levantarte y comenzar. Hazlo porque es tiempo de sentirte bien. Hazlo de corazón.