Y a veces un pecado es la entrada al paraíso / Juan Miguel Zunzunegui

Víctor Álvarez / Coreógrafo
OLÉ OLÉ, buena vibra mis chingones! agradezco al portal ENFOQUE OAXACA por  RESPETAR  MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN  y para los incómodos un té de betónica o de amarga pa la bilis,  jejejeyyyyy… ZACO VOLADORRRRRRR, LERO! LERO!  CANDELERO! LA CORRIERON ! aunque se vaya a Juquila de nalgas arrastrando y postee sus clásicas frases de dolida le dijeron ‘usted presente su renuncia y fue un placer conocerla’ jajajajajajaja conste! zaco voladorrrr, YO solo LA TOLERO, pero de sus pulgas no brincan en mi petate! jajajajajajaja.
Eaa!  y  porque más de mil me pidieron a esta mujer bellísima y cuerpo de Venus en portada, hoy  tengo a mi querida y hermosa Selene Guzmán Tenorio que está rompiendo  corazones y redes con sus divinas fotos. Es una de las empresarias más pudientes de Puebla, tiene un lugar hiper mega nice por los rumbos de Lomas de Angelópolis, donde se da cita lo más granado de la alta esfera social, lleva por nombre  Barret Fit & Fusion Studio.  Ella es una mujer oaxaqueña, una persona decente y de trabajo de toda la vida, desde niña que fue mi alumna siempre fue una chica de brillo total!
Achu! achu! aaachu! perdón! saluddd!  me dio el estornudo jajajaja, alguien se acordó de mí y a varias les dio envidia la portada de lujo, sin ofender a las presentes. Gracias mi querida Selene por permitirme publicar tus fotos y NOS QUEDA CLARO QUE OAXACA LO TIENE TODO yeah!!!.. porque antes que existieran las redes sociales YO ya era siamés  de casa grande, miauu…
Por su pollo  que nunca hay que darle gusto a la gente que te quiere ver mal, al contrario hay que ponerlos mal viéndote bien, bonita chifladera, que si tenemos un problema la gente hasta te saluda, envía WhatsApp e Inbox para saber el pinche chisme, pero pídele un favor jajajajaja y en ese momento se desconfiguró el celular  jajajajaja, ay, ya me la sé, mis comisuras, pero como soy chingaquedito, sigo  chiflando su mauser, jejejejeyyy, zaco voladorrr sin ofender a los presentes, ÑA.
BRAVO BRAVO! con el ajuste del gabinete de nuestro wapérrimo señor gobernador Alejandro Murat, YA ERA HORA! Había dos que tres tipas que se sentían benditas e intocables y ya ven, si las torres gemelas se cayeron, a ti te dijeron chao chao adiós vieja nefasta, zaco voladorrrrrr… yeiiiiiiiiiiiiii NADA ES PARA SIEMPRE  Awiwiwiwisssss… por ello y por más! se la dejó bien cromada, jejejeyyyy…
YA ME voy a mover la coliflor, cleirol, la verdura con caldo, LO mío es bailar, esto de escribir lo hago por chingar! Felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.
error: Contenido protegido !!