Kevin Martínez / Fotos JL Plata

Oaxaca, Oax.- Un auditorio imponente de principio a fin dio la bienvenida a la cantante regiomontana Gloria Trevi a Oaxaca. ¡Sold out! Los palcos de la A a la D estuvieron a reventar.

Miles de fans y, obviamente, Enfoque Oaxaca, estuvieron allí, donde oaxaqueñas y oaxaqueños corearon el nombre y las canciones de la artista internacional que desplegó destacadas coreografías y su imponente voz la noche de este sábado en el coloso de las Azucenas.

De nueva cuenta, RA Producciones hizo posible la llegada de la cantautora de temas como Dr. Psiquiatra, Todos me miran, Vestida de Azúcar, Gloria, Con los ojos cerrados, Ábranse perras, Pelo Suelto, El favor de la soledad, Más buena, Como yo te amo, Grande, La recaída, Mañana, entre muchas canciones más.

La Trevi desplegó un derroche de sensualidad apoyada de 6 bailarines, músicos, audio y pantallas led que permitieron que la gente disfrutara de un espectáculo de gran calidad, donde en cada uno de sus éxitos mostró vistosos performances, como cuando apareció vestida de ángel hasta en un vistoso bikini para llevarnos a su Isla Divina.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz arrancó su espectáculo a las 10 de la noche, rindiéndose ante sus fans y besando el piso del auditorio como muestra de agradecimiento, velada musical que se extendió hasta la 1 de la mañana.

La presentación incluyó distintos cambios de vestuario de la artista, quien luce más delgada, sexi y con la espectacular cabellera que la caracteriza, lo que enloqueció a más de uno, pues la Trevi incluso se dio el gusto de bajar del escenario e invitar a algunos fans a bailar con ella en la noche mágica que se vivió este 11 de junio.

Aquí los videos: https://www.facebook.com/430744437017459/posts/5267991226626065/?sfnsn=scwspmo