Víctor Álvarez / Coreografo

La catedral del chisme en Oaxaca yeah !!! Gracias a los directivos de este portal Enfoque-Oaxaca por respetar mi libertad de expresión mi verdad me libera YEiiiii ….y no le doy gusto a pendejos porque los engrandezco !! Y de vez en cuando navego con bandera de pendejo pero si soy una bomba de tiempo y mecha corta !! Amo mi grupo de AA de alcohólicos y drogadictos anónimos dónde presto mi servicio y me libero !!! No debo esconder mi mundana vida solo por hoy vivo feliz sola pero contenta de vez cuando me visita mi chakal ha!!voy pago por evento yeiiii …hay hay ops!! Hay gente que se espanta que yo cure ni verdad pero así soyyyy y mi verdad me libera !! No voy a vivir como la escritora fantasma e hija que viven como la paleta payaso con la sonrisa dibujada y el palo atravesado !! Ya pagale los 40 mil pesos a la licenciada dolores !!! Shunca !!

Esta es mi tribuna y cada quien es dueño de sus emociones !! Y lo importante es que hablen bien o mal pero que hablen de miiiiii ehehejeyyy me vale mothers!!! Disculpen astedes mis faltas de ortografia !!! Lo mío es bailar esto de escribir lo hago ppr chingar yeiiii..

Zaco volador !!! Pinches hij@s conchudos siiii cuando los hijos se van tras una concha o tras un pilín tribilin y lo piorrrrrr cuando fracazan y regresan a la casa de dónde salieron uchhh ese no fue mi caso yo fracacé y sobreviví durmiendo y viviendo abajo del puente Valerio Trujano y buscando en la calle mi mallll claro cada quien se da en su madre por gusto propio YEiiiii…

Sipi una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez oigan y que tal la Chelene se compra una bolsa de Louis Vuitton de casi doscientos mil pesos y no paga 900 pesos jajajaja asi es la bella expresidiaria ..

Ya comienzan los rumores de los que contederan por diputaciones y etc etc y como por arte de magia tod@s los padrotes y madrotas se vuelven muy bellas personas hahahaha que horror !!!

Les platicare de una blanca que se metió con el esposo de su comadre Fani hace algunos años pasados así que no les caiga de sorpresa la traición de su pimpollo hija la güera a huevo !! JEjeyyy zaco volador !!!

Hay hay esas señoras de la alta sociedad que viven de apariencias y por no perder su posicion social soportan el maltrato del marido que feito !!! Pos siiiiii aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión !!! Ñaaaaaaaa..

Y a los que ven los watsap e inbox y no contestan rechiflen a la que los enjendro !!!! Jajajaja ..

Zaco volador !! Hay gente que quiere que te valla bien pero no mejor que a ellos uyyyy uyyyy uyyyy.

Shusss shussss lo que ma gente cuenta !!! Es que el maestro Juan Carlos Rivera Castellanos y el licenciado Javier Villacaña Jiménez son los mejores candidatos a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez y la neta los dos son unos tipazos hombres trabajadores y hacen valer su palabra !!

Uffff ya me libere !! ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena ,,En está vida lo único que no se escoje al nacer es la familia !! Así que todo lo demás lo podemos decidir y escojer JEjeyyy. .. Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.