Puede que sea el gallo el que canta, pero es la gallina la que pone los huevos / Margaret Thatcher

Víctor Álvarez / Coreógrafo
Hola la la la!  mis hermos@s  y uno que otro cantarito de Tlaquepaque por  feos y sentidos jejejeyyy,,,  gracias  al portal  ENFOQUE OAXACA  y a su director que es un tipazo  y que pese a quien le pese RESPETA  MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN, chingue  a su madre el amor mientras la tenga adentro, ops! hablo de la cuchara! jejejeyyy… astedes  disculpen mis faltas de ortografía, ay, sipirilí,  cleriol soy chaquetero y barbero, pero NO LE DOY GUSTO A PENDEJOS! ña…. MI VERDAD ME LIBERA!..
Quiero dar un humilde, pero gran reconocimiento concreto a cuatro mujeres empoderadas y con carácter, o sea simplemente chingonas!  que lo que dicen lo cumplen ajua! qué vivan las mujeres –dijera  Margaret Thatcher– que puede ser que el gallo es el que cante, pero es la gallina la que pone los huevos, jejejeyyyyy, zaco voladorrrrr…
BRAVO BRAVO! va el aplauso.
-ESO es carácter y temple, mi licenciada Mariana Nassar Piñeyro,  qué bueno que ahora sí se la aplicaron al chofer del taxi, eso debe hacer con todossss los choferes lacras de  Tusug  que son lo piorsx y buscas  al dueño, al contador Álvaro Medina Félix  y jamás  te recibe las quejas, por eso así son de cagados el dueño y los asquerosos choferes.
 
-Eaa!  por la WAPA señorona  Ivette Morán de Murat  porque va  viento en pompa  trabajando durísimo  en todo el estado y les diré que ese trabajo la ha hecho acreedora por el cariño del pueblo oaxaqueño  y me cae a toda madre por sincerota, sin perder la clase que la  caracteriza, yeah!…
 
-Dama en toda la extensión de la palabra, es mi queridísima amiga de toda la vida, la primera dama de la ciudad de Oaxaca. La mujer del buen gusto, la divina y hermosa señora de señoras, Patricia Benfield, que está con todo el entusiasmo y corazón trabajando en  el  DIF  Municipal . A  Paty la conozco desde niña y  ha sido   talentosa y con brillo propio, por eso y más bravísimo mi adorada… YA SABEN, no acepten imitaciones burdas y baratas, porque  en accesorios solo hay una ORIGINAL  y esa es la mejor  PATRICIA BENFIELD / Diseñadora.
 
-Poderosa de poderosas, mujer  implacable con una carrera intachable, LA DAMA DE HIERRO OAXAQUEÑA, tiene palabra! Sus adversarios políticos le temen porque es  una mujer chingona que no se anda con medias tintas, a todo le llama por su nombre, por eso y más es mi estimada y respetada doctora María de las Nieves García Fernández, quien muyyyyyy pronto, pero muyyy pronto nos dará una gran sorpresa y por suspuesto a los envidiosos les dará diarrea, ÑA PARA ESO Lomotil, jejejeyyy…. 
CLARO!  ANTES QUE EXISTIERAN LAS REDES SOCIALES YO YA ERA GATO DE CASA GRANDE, MIAUUU… zaco voladorrr, yo no necesito tomarme la foto con nadie, YO VALGO LO QUE PESO, mis mis quelites, mi honestidad vale ORO, yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
 
YA ME liberé!  ya  me voy a chingar  mi madre y dijera  mi abuelita  doña Filomena: Mientras yo esté bien con DIOS  a chingar su madre los angelitos… me entendieron? o lo explico con frijolitos, jajajajaja. FELICES 24 HORAS, GRACIAS POR SU TOLERANCIA, TAN TAN.
error: Contenido protegido !!