Ciudad de México.- Victoria, la cerveza con mayor tradición de México, abandera en nuestro país #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos live streaming que a través del espíritu que nos caracteriza: LA MÚSICA, acortará la distancia en toda la región, para mantenernos unidos y disfrutar los días de quedarnos en casa. El cantante puertorriqueño Ozuna inaugurará las sesiones con un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de mayo a las 18:00 horas, a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria.

Con esta iniciativa, en la que el poder de las cervezas de Anheuser-Busch InBev (ABI) como Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina), se unen para enaltecer la música con más candela de Latinoamérica.

Las presentaciones que irán del 16 al 30 de mayo estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento, como Ozuna y Anitta. Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que AB InBev lleve a cabo en cada país, demostrando la solidaridad que tanto nos identifica a los mexicanos y a los latinos.

Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima. El line-up de este festival digital de música se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a mostrar ese calor que nos caracteriza y que hace que el mundo se mueva con nuestros inigualables ritmos.

Sabemos que la música nos une y es parte de nuestra cultura. Con esta plataforma de entretenimiento buscamos conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música y mantenerlas como líderes de mercado, construyendo así marcas trascendentes y significativas para el consumidor. Además, queremos levantar el ánimo para que miles de personas canten, bailen y disfruten sus canciones preferidas desde casa, compartiendo el espíritu de unión que caracteriza a Cerveza Victoria y los latinos”, mencionó Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo.

En México, las presentaciones de #LatidosUnidos apoyarán e impulsarán al consumo local a través de www.tienditacerca.com, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada o un mensaje.

Grupo Modelo y Cerveza Victoria se unen a esta iniciativa regional y reafirman su compromiso con la comunidad, para sumar esfuerzos con acciones relevantes y hacer frente a la actual pandemia. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden.