• El humanista, sanador y filántropo francés ofrecerá dos conferencias gratuitas este 28 y 29 de marzo, a las 10:00 horas, en las canchas de la Agencia de Policía de Candiani

Oaxaca de Juárez, Oax.- Acercando a las y los capitalinos opciones de medicina alternativa para el cuidado integral de la salud, gracias a la gestión de la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, Patricia Benfield López, el humanista, sanador y filántropo, René Mey, dictará la conferencia “Mensaje de Paz y Sanación”, los próximos sábado 28 y domingo 29 de marzo, a las 10:00 horas, en las canchas deportivas de la Agencia de Policía de Candiani, en un evento gratuito.

 

“Por segundo año consecutivo contaremos con el mensaje de paz y sanción de René Mey, quien está muy interesado en compartir sus conocimientos con las y los oaxaqueños”, reiteró la encargada de la política asistencial en la Verde Antequera, además de mencionar que se espera la asistencia de más de mil personas en estas actividades.

 

“En el DIF Municipal consideramos que es de suma importancia atender de forma integral cada una de las necesidades de las familias oaxaqueñas y sectores vulnerables; con esta premisa, el año pasado se abrió la primera Clínica de Medicina Emocional Alternativa René Mey», explicó Benfield López, quien agregó que esta clínica es precursora en la ciudad de Oaxaca, ofrece más de 30 tipos de opciones como terapias energéticas, acupuntura y aromaterapia, entre otras.

 

La Presidenta del DIF de Oaxaca de Juárez recordó que las emociones mal encausadas pueden originar enfermedades crónicas degenerativas, por ello la importancia de llevar a las y los capitalinos estos mensajes de paz y sanación tendientes a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

 

La encargada de la Clínica Municipal de Medicina Alternativa “René Mey”, Lourdes Torres, comentó que la base de la terapia del especialista es la intención de ayudar al otro a través de suaves toques y de trasmitir la emoción del amor; afirmó que, al recibir la terapia, se logra la regeneración de las células y una gran mejoría física y emocional de la salud de la persona que se coloca bajo tratamiento.

 

El director del DIF Municipal, Simón Pablo Sandoval Rubio, comentó que el tratamiento emocional es una prioridad para garantizar el derecho a la salud; recordó el daño causado por las emociones invasivas como la tristeza o la ansiedad.

 

«La Clínica René Mey favorece que las personas incorporen la salud emocional como prioridad en sus vidas; esta vez, con el Mensaje de Paz y Sanación de este reconocido humanista, ayudaremos a atender las emociones como parte integral de la salud de las personas, ya que está comprobado que las enfermedades físicas siempre tienen una asociación con trastornos psicoemocionales”, puntualizó Sandoval Rubio.

 

René Mey es un humanista, sanador y filántropo francés, ha señalado no contar con alguna afiliación política o religiosa y se ha dedicado a realizar una labor humanitaria, además de trasmitir un mensaje de paz y esperanza. Dentro de su tarea de sanación ha explicado que las células nacen sanas, perfectas pero que, debido al estrés en que se vive y a la falta de amor, las unidades básicas se van degenerando y mueren, lo cual desencadena enfermedades y depresión.

 

Con este tipo de acciones el DIF Municipal refrenda que la salud de las y los capitalinos, así como la atención de todos los grupos en condición de vulnerabilidad es una prioridad para la administración municipal.