Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca, nunca me siento querido aunque me estén adorando yeiiii .. buena vibra muñec@s y sobre todos a mis fans confundidos jajaja …

Que me importa!! Soy una linda Avispa que volando pico!!

Gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión mi verdad me libera!!! Mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre jejejeyyy …

Clara antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu y amooooo las redes sociales y gracias a ellas e reencontrado a ex alumnas es el caso de estás cuatro hermosas e hiper Nice mujeres wowww y tan amables con este humilde servidor yeiiiii ellas fueron mis estrellas en el colegio Columbia de la ciudad de México donde labore cómo coreografo que divinos espectáculos presentamos en el casino del bosque y que bellos recuerdos y ellas siempre niñas bien de toda la vida me encanta haberlas encontrado y verlas felices casadas con puro poderoso !!!!!!!! Lesli Najar, Paola Turueño de Kornichs, Mary Arreola y la espectacular Ingrid Trigo de De la Madrid nada más su suegro es Miguel de la Madrid Hurtado (+) les suena !! Yeiiii si hago caravana con sombrero ajeno !! Y la bella Vanessa Rosas esposa de un Director y productor de cine muyyy importante felicidades y disfruten su viaje de amigas por todo Europa y Dubai yeiiiii ,, zaco volador me encantan las niñas bien Nice yeiii soy puto y jodido pero siempre e Sido selectivo .. dónde creía la atolera y tamalera de santa Lucia del camino jajaja que iba yo iba a ir a tomar un café jajaja brazos de Popeye conste zaco Volador,,,

«NO SOY LO QUÉ DICEN DE MI… SOY MUCHO MÁS

No soy desvergonzada… soy libre.
No soy desobediente… soy independiente.
No soy insolente… me planto si hace falta.
No soy difícil… soy selectiva.
No soy objeto… soy sujeto.
No soy ruda… exijo que me respeten.

No soy descarada… llamo a las cosas por su nombre.
No soy caprichosa… no me doy por vencida.
No soy insoportable… no dejo que me atropellen.
No soy egocéntrica… me priorizo.
No soy soberbia… hablo con base y sé lo que no quiero.
No soy histérica… pongo límites.

No soy engreída… aprendí a amarme y valorarme.
No soy altanera… voy de frente y me hago cargo.
No soy desafiante… soy guerrera.
No soy irrompible… me reparo sola.
No soy complicada… soy profunda, soy intensa.
No soy lo que todos sueñan…soy lo que pocos conocen.

No soy lo que todos ven… soy lo que quiero mostrar.
Cuando quieras criticar mi vida… calla.
No tienes ni la mínima idea de quién soy.» Así que si tienes hambre !!! Pues cómeme !!! Total !! Si de Dios hablan que se espera de este pinche puto come verga ñaaaaa …

Una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez por eso chinguen asu madre los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y mi verdad me libera!!!

Zaco Volador para l@s culer@s , fariseos y escribas que con la boca oran y con el corazón maldicen yeiiii por eso chinguen asu madre,!! Jajajaja

Zaco Volador,, yo las dejo que se encarreren y de ahí doy el zarpazo !! Soy culera y una linda Avispa que volando pico jejejeyy ..

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena,,, El burro hablando de orejas !! Yeiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.