Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeahhh!!! Gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!!

Hayyyy una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez por eso chinguen asu madre los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y mi verdad me libera!! Yeiiii

Hoy en portada tercia de reinas la hermosa Salma Aragón, la espectacular Ximena Luján y la Nice waperrima María José Larumbe jejejeyyy y a la que le duela que se azobe !! Jajajaja

Que me importa !! Soy una linda Avispa que volando pico! Yeiii

Zaco Volador,,
«NO DISCUTAS CON BURROS»

El burro le dijo al tigre:
– «El pasto es azul».

El tigre respondió:
– «No, el pasto es verde».

La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva.

Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar:
– «Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?».

El león respondió:
– «Cierto, el pasto es azul».

El burro se apresuró y continuó:
– «El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo».

El rey entonces declaró:
– «El tigre será castigado con 5 años de silencio».

El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:
– “El pasto es azul”…

El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león:
– «Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde».

El león respondió:
– «De hecho, el pasto es verde».

El tigre preguntó:
– «Entonces, ¿por qué me castigas?».

El león respondió:
– «Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta».

La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido… Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.

Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla. Tu paz y tranquilidad valen más que cualquier pendej@ zaco volador jejejeyyyy … Soy una linda Avispa que volando pico que me importa !!!!!!

Zaco Volador,, chinguen asu madre los que ven los watsap e inbox y no contestan uyyy hay desprecios que se agradecen!! Y gracias a mi santa muerte que me ha dejado ver cada escándalo shusss yo sé todoooo hahahaha pero me hago como tia Lola pendeja sola !!

Uffff ya me libere !! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena, palos dados ni dios los quita !! Ñaaaa … Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.