Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeah!! De rapidito Zaco volador ,,,, lo único que tenemos al nacer es la muerte y la muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja ñaaaaaa pinche gente que cree que se llevará títulos y éxitos a la tumba para presumirlos bajo tierra y se mueren y tod@s los chaqueteros quieren santificarl@s la neta si en vida fueron muyyyy culer@s YEiiiiiii conste zaco voladorrrr,,,,

Zaco volador ,,,, yo no tengo amig@s solo conocid@s porque soy una linda avispa que volando pico!! Prefiero ser un resentido social a un social reprimido!! Ñaaaaaaaa que me importa me vale madres !!! Mi verdad .e libera y para los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y a diario lucho con mis emociones estar en sobriedad cuesta un chingo !!! .pero como no quiero volver a sufrir a hecharle huevos!!!

En portada las bellas María José Larumbe , Ximena Luján y Malale Rueda ellas como Oaxaca lo tienen todo YEiiiiiii y a las pinches envidiosas si les duele pues lonolllll … Ñaaaaaa

Gracias al director de este portal Enfoque Oaxaca por respetar mi libertad de expresión mi verdad me libera!! Astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar y hierva mala nunca muere !!!

Pos siiii una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez Eaaaa!!! Por eso chinguen asu madre los que ven los watsap e inbox y no contestan jajajajaja pero como soy muyyyy chingaquedito pues les sigo escribiendo !!

Yupiiii del plato a la trompa se cae la sopa cada quien. Es dueño de sus emociones y al que me incomoden mis joterias y columnas pues limotilllllll para la dearrea..

Zaco voladorrrr,, vieja rufles se sentía que ni los pedos le olían y ahora todo lo que comeran los gusanos !!! Jejejeyy yo por eso no presumo porque no tengo ni mielda lo que siiii todo Oaxaca me leeeee Zas !! No importa el like importa que abren el link uchsss la curiosidad Mato al gato miauuuu ….mi verdad me libera !!!

Cleirol nada es para siempre !! ! Y todo lo que empieza termina y Ya mero viene tu fiesta con todo y banda musical Y hasta con hitacate YEiiiii mi verdad me libera !!!!

Uffff ya me libere!!! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,, Ni para dios ni para el diablo !! Yupiiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.