Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeahhh,,, buena vibra !! Shussss la envidia tiene el sueño ligero yeiiii ..

Gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre,!! Ñaaa mi. Verdad me libera !

Hoy una tercia de reinas la espectacular Y culta Mujerón !! Y bella Ivette Suárez Reina quien próximamente dará la sorpresa en las grandes ligas de la política yeiiii felicidades ella tiene gran amistad con la alta esfera política plop !!! Y claro seguirá apoyando a los artistas plásticos oaxaqueños Épale !!! Vivan las mujeres y otra señora divina que quiero es Julieta Cavero Nice nice de cuna gente de abolengo de Oaxaca de toda la vida !!! La adoro ,!!! Porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu…. Y cierro con una señora linda quien es la oaxaqueña más oaxaqueña mi estimada Maricruz Velásquez va mi cariño hasta la madre patria España dónde radica .. Oaxaca la extraña mi maricruz bella yeah !! Zaco Volador para las que se quieren sentir Nice y se les olvida el bollillo remojado en atole blanco con granillo jajajaja por sabrá Lucia del camino shusssss conste zaco volador,,,

Soy una linda Avispa que volando pico!!
Que me importa !!!! Una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez por eso chinguen a su madre los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por vivo en sobriedad y mi verdad me libera!!!

«NO SOY LO QUÉ DICEN DE MI… SOY MUCHO MÁS

No soy desvergonzada… soy libre.
No soy desobediente… soy independiente.
No soy insolente… me planto si hace falta.
No soy difícil… soy selectiva.
No soy objeto… soy sujeto.
No soy ruda… exijo que me respeten.

No soy descarada… llamo a las cosas por su nombre.
No soy caprichosa… no me doy por vencida.
No soy insoportable… no dejo que me atropellen.
No soy egocéntrica… me priorizo.
No soy soberbia… hablo con base y sé lo que no quiero.
No soy histérica… pongo límites.

No soy engreída… aprendí a amarme y valorarme.
No soy altanera… voy de frente y me hago cargo.
No soy desafiante… soy guerrera.
No soy irrompible… me reparo sola.
No soy complicada… soy profunda, soy intensa.
No soy lo que todos sueñan…soy lo que pocos conocen.

No soy lo que todos ven… soy lo que quiero mostrar.
Cuando quieras criticar mi vida… calla.
No tienes ni la mínima idea de quién soy.» Así que si tienes hambre !!! Pues cómeme !!! Total !! Si de Dios hablan que se espera de este pinche puto come verga ñaaaaa …

La que se cree la reina de los twitters con su lengua mordaz es nada mas y nada menos que la reina de los cuernos la venadita de la esquina san felipe la Adriana Flowers si la esposa del chuliso Miguel Villacama que anda de cama en cama tomale por hocicona y estas mas cuerniada y corrida que la arena mexico jaja

Zaco Volador,,, nunca me siento querido aunque me estén adorando!!!y el truco en mi es finjir no saber nada para ver hasta donde llega la hipocresía de los demás jajajaja..

Eaaa !! Saludos al Rector Cristian Eder Carreño López y bravo bravo por demostrar su trabajo por la UABJO yeiii..

Uffff ya me libere !! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena.. No porque en payaso sonría contigo el payaso es tu amigo yupiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.