Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca.. Lo que se ve no se juzga !! Yeiiiii zaco Volador,, la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja!! Descanse en paz la reina Isabel !! Todos vamos PAL mismo hollo y el final es el mismo nadie tiene perpetuidad ni en el panteon porque si no se paga la anualidad sacan nuestros restos yeiiii …. Jajajaja ..

Gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión,, mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy miserable y hoy por hoy me ha hecho libre!!!

Que me importa !!!!! Mi verdad me libera,!! Soy una linda Avispa que volando pico!!

Hoy en portada las waperrimas madre e hija mi querida señora linda Claudia Martínez y su exitosa hija mi ex alumna La actriz Claudia Martín Eaaaa!!! El brillo en esta columna se engalana con los exitosos Notarios la siempre mujer de hierro Mi respetada licenciada Patricia Villanueva Abraján y su hijo el rey de reyes y tipazo empresario y rey del mezcal el Licenciado Raymundo Chagoya Villanueva quien en el apellido lleva la tradición yeah !!! Y cierro con la orgullosa mami mi estimada y ex alumna señora Ana Luisa Tarasco Sainz nuestra querida Bicha en esta portal con sus brillantes hijos Juan Pablo y José Ramón Limón Tarasco siempre unos tipazos con este humilde servidor Épale !? Con la clase se nace !! Yeiiii zaco volador cada quien es dueño de sus emociones!!

Zaco Volador,, una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez por eso chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar jajajaja ..

Una vez escuché a mi abuelo decir: «En una relación siempre hay alguien que va a dar más.

Siempre hay un sumiso y uno que domina, y generalmente el sumiso es el que termina queriendo más».
En ese juego de palabras no entendí nada y le pedí que me explicara., a lo que me cogió de la mano y me dijo: «Mira hijo, en una relación siempre hay alguien que va a perdonar lo imperdonable, aguantar lo inaguantable, a aceptar lo inaceptable y lo peor de todo, a justificar lo que nunca tendría explicación.
A esa gente le toca amar el doble, y aunque muchos juzgan esa manera de amar que podría carecer de amor propio, es el amor que está más lleno de esperanza; porque entre cada perdón, cada «yo voy a aguantar un poco más», hay una gota de esperanza que dice: «intenta otra vez más que en esta puede que la persona que tanto quieres cambie».
De esto se habla mucho y quizá esto es lo que vayas a ver en la vida. Alguien queriendo por dos.
Y nunca te atrevas a juzgar a esa persona porque ella misma libra una batalla entre amarse así misma ó amar al otro. Porque algo que es muy difícil de encontrar es alguien que te permita amarlo sin dejar de amarte «.
A lo que yo respondí: » Ahhh, entiendo, pero ¿esa persona nunca se cansa de amar de esa manera tan cruel?,… Recuerdo que él me sonrió y me dijo: «esa es la mejor parte, porque esa persona deja de amar y la otra persona se da cuenta que perdió la demostración de amor más grande que haya podido encontrar, y creeme que eso es lo peor que le puede pasar a alguien, tener el amor más fiel en frente y distraerse mirando corazones pasajeros.
Me abrazó y me dijo: «le pido a Dios que nunca encuentres a alguien así, pero le imploro que nunca seas la que somete a la otra»..

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena,, nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara ,!! Yeiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.