Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca…Gracias a Dios Todopoderoso por tenerme solo por hoy en sobriedad uyyyy lo digo para los que sufren con lo que yo gozo yeah !!!!

Gracias al exitoso y chingón periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión mi verdad me libera!!! Mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!!! Viva la libertad de expresión!!!aunque a muchos les duela porque la verdad Duele !!! Yeiiiiii

Zaco Volador,, una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez por eso a ritmo de 🎼 mambo 🎹🎼 chinguen a su madre los que me quieren pero en el fondo del mar!! Que me importa !!! Soy una linda Avispa que volando pico y el truco es finjir no saber nada para ver hasta donde llega la hipocresía de los demás culer@s jejejeyy ..

Hoy en portada las hermosas Susana Ballesteros quien luce divina y uno de las ex modelos oaxaqueñas que reinaba en las pasarelas !!! Y siempre exitosa la bella mi otra ex alumna la actriz Claudia Martín quien desde niña brillo en los escenarios siempre fue mi brillante bailarina en los intercolegiales de baile de televisa dónde ella llebava el grupo porque baila impresionante yeah!! Y a la fecha es una linda con este humilde servidor y si me contesta los watsap no como otras feas que se hacen las ofendidas jajajaja pero como soy muy chingaquedito y corriente soy un cuchillito de palo ajua !! Y cierro con mi otra ex alumna del colegio Columbia del DF la ahora exitosa Milena Allier porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu y fui coreografo por años del Nice colegio Columbia bravo por las mujeres chingonas Eaaa!! Zaco Volador y si la que te critica es fea no cuenta !!! Jajajaja y conste estás no tienen brazos de Popeye ni sillikon en el puercazo yeiii conste zaco volador,,,

Tipazo tipazo !!! Y No ha perdido su sencillez cómo cuando era un jovencito mi rector Cristian Carreño toda la vida excelente persona conmigo ya ven !! Soy como la humedad no tengo limites y me meto en todas partes !!

Astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !!!

Amo mi fe a mi santísima muerte !!! Siempre presentes en mis oraciones tod@ssss l@s mierdas !! Jajajaja

⚪ENFERMEDADES DE LAS CASAS 🏡.

Dice la abuela que las casas están vivas, tienen un espíritu; si el espíritu sufre, las casas sufren y por ende, quienes allí habiten, sentirán el mal, que puede manifestarse como pobreza, los problemas, el desamor, las pérdidas y las malas energías.

Las discusiones, son la maldad

Una pelea atraerá el mal

La casa llora llenándose de humedad y las cosas se irán a complicar.

Según la abuela, cuando se presentan situaciones criticas, la casa se infesta de energías negativas, las cuales actúan sobre sus moradores.

Es prudente mantener el diálogo, evitando los enfrentamientos.

Recuerde las señales que anuncian los momentos de caos.

• Si hay humedad, la casa está llorando; se presentará escasez y enfermedad, continuamente en sus moradores.

La casa se debe reparar.

• Si la madera cruje durante el día, simboliza una discusión o enfrentamiento familiar con grandes problemas.

• Si los vidrios se rompen por el viento: llegarán avisos de abundancia y buenas energías; grandes cambios para quienes allí habitan, luego de momentos de dificultad.

• Si las paredes se agrietan, una enfermedad sacudirá al dueño de la casa; posible accidente.

• Si las cerraduras se dañan inesperadamente o se parten las llaves, los cambios inesperados llegarán a su vida; la familia crecerá, embarazos a corto plazo.

Una persona desconocida le brindará ayuda.

• Si las plantas se marchitan y se amarillan las hojas, tenga cuidado: alguien desea hacerle daño mediante la magia.

Coloque las tijeras como protección.

• Si en una casa desea que llegue la abundancia y el bienestar para todos, ponga en luna creciente, flores amarillas en los rincones, preferiblemente diente de león.

• Si quiere que no haya discusiones, deje entre las puertas, astillas de canela, los días lunes en las horas de la noche.

• Si desea que el amor se mantenga, tueste café y riéguelo en las esquinas de la sala.

Coloque un espejo grande a la entrada de su casa, de tal manera que quien llegue de visita, en el momento de abrir la puerta, lo primero que vea sea su propio reflejo.

Una planta de sábila colgada a la izquierda de la entrada de la casa, es la protección del hogar.

De igual manera, sirve para curar muchas enfermedades de la piel, pulmones, heridas, para restaurar el cabello.

La planta de sábila, recibe las malas influencias, deshojándose y sangrando.

Decore su hogar con colores vivos;

Las paredes blancas traen dolor.

Las verdes, ilusión.
Las rosadas, estímulo.
Las azules, hacen realidad la ilusión.

No tenga loza, ropa, camas, paredes o cosas que estén deterioradas, así como tampoco conserve en su hogar elementos de ruina, repuestos viejos, chatarra, etc.

Esto lo único que hace es atraer, por la ley de atracción de lo semejante, más ruina.

Si conserva restos humanos en su hogar: ¡CUIDADO!

Las casas son lugar de vivos, no de muertos. La ropa y demás objetos de las personas fallecidas, no deben estar en el hogar.

Dice la abuela, que se debe evitar llorar.

Si la casa recibe dolor, dolor dará; si hay alegría, abundancia llegará. Y si cojemos rico habra relax jajajaja …

Uffff ya me libere !! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena,, te lo dijo a ti Juan para que lo entienda Pedro yeiiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.