Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeahhh!! Astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ñaaaaa…

Gracias al exitoso y tipazo director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión… Mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!! Épale !!! Mi verdad me libera !! Ñaaaaa…

Hoy en portada una tercia de reinas la waperrima Chantal Torres de Torruco .. no podía faltar mi adorada María José Larumbe wowww luce divina y cierro con La linda y distinguida Diana Ángel Ricárdez que Anda super trabajadora !! Heredó el brillo de su chingona mamá Carmelita Ricárdez !!! Yeiiiii ..

Zaco Volador,, una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por eso chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar yeiiiii ..

Que me importa !! Soy una linda Avispa que volando pico!! Ajua !! En mi el truco es finjir no saber nada para ver hasta donde llega la hipocresía de los demás jajajaja..

Hay no !! Buena suerte tienen los que no se bañan y lo digo por don Germán Tenorio ya ven y luego dicen que la puta soy yo jajajaja …

Zaco Volador,,, cada quien es dueño de sus emociones oki jejejeyy ..

Hay que aprender a vivir el presente porque el futuro para todos es incierto !!! Yeiiiii …y me consta !! Ajua !!

¿SABÍAS QUÉ?

El águila no pelea con la serpiente en la tierra, sino que la lleva al cielo; cambiando así el campo de batalla para luego soltarla. La serpiente no tiene resistencia, poder y ningún equilibrio en las alturas.

En su terreno la serpiente es poderosa y mortal, pero en las alturas es inútil, débil y vulnerable.

Por eso, lleva tus luchas a las alturas de tu educación y sabiduría. Suéltalos, tu tranquilidad vale más. No pierdas el tiempo peleando con necios, porque al no tener argumentos intentarán ridiculizarte, arrastrarte hasta su zona de confort y mediocridad, y ahí te vencerán por experiencia.
Así es…Somos Águilas!! Y no se trata de ser ni bueno ni malo se trata de no ser el pendejo de nadie yeiiiii ..

Uffff ya me libere!!!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena.. Una casa sin sancho es como un jardín sin flores !! Yeiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.