Victor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeahhh !! Ayyy, ayyyy, gracias a dios y para los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y adoro el programa de AA y drogadictos anonimos está es mi tribuna y mi verdad me libera !!

Gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión,, mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!! Lo siento por los culer@s que sufren en secreto y viven en doble moral yeiii cómo la paleta payaso con la sonrisa dibujada y el palo atrevesado !! Jajajaja

Que me importa !! Compermiso que voy a pasar !!

Zaco Volador !! Una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por eso chinguen asu madre de todo corazón para los que me quieren pero en el fondo del mar ñaaaaaa ..

Hoy en portada mis tercia de reynas y ex alumnas las bellas Claudia Martín, Montserrat Vallejo y mi adorada María José Larumbe wowww juventud divino tesoro yeiiii zaco volador,, para las viejas rufles que creen que con cirugías ya son quinceañeras jajajaja

Zaco Volador ,,, la cuenta regresiva se acerca del fin de este sexenio y veremos much@s Padrotes y cachetonas que. Se hicieron millonarias uyyyy cierro que hay tres cosas que siempre salen el sol la luna y la verdad yeah !! Mi verdad me libera !!

Épale !!! EL RIO TIENE MIEDO AL ENTRAR AL OCÉANO

Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo; mira para atrás todo el recorrido, las cumbres y las montañas, el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y ve frente de sí un océano tan grande, que entrar en el sólo puede significar desaparecer para siempre.
Pero no existe otra manera.
El río no puede volver.
Nadie puede volver.
Volver atrás es imposible en la existencia.
No hay otra manera, el río no puede volver.
El río necesita aceptar su naturaleza y entrar al océano. Solamente entrando en el océano se diluirá el miedo.
Porque sólo entonces sabrá el río que no se trata de desaparecer en el océano, sino de convertirse en océano ,, yeah !!!

Hay desprecios que se agradecen!! Soy una linda Avispa que volando pico!! Que me importa !!! Soy comoa humedad y el salitre me meto poco a poco!!

Uffff ya me libere !! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena,, Del plato a la boca se cae la sopa!! Yeiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.