Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca,,, astedes disculpen mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !! Ñaaaa .. zaco volador la envidia la podemos despertar en la persona que menos pensamos y no por lo material porque yoooo no tengo ni merda pero si despierto la envidia por mi brillo !! Yeiiiii eso que ni que jachuuuu!¡ Jajajaja..

Gracias al exitoso y brillante periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión.. epa !! La verdad primero me hizo sentir muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!! Jejejeyy ..

Eyyy leean esto cachetones y madrotas alcahuetas !!! Yeiii …
EL RIO TIENE MIEDO AL ENTRAR AL OCÉANO

Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo; mira para atrás todo el recorrido, las cumbres y las montañas, el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y ve frente de sí un océano tan grande, que entrar en el sólo puede significar desaparecer para siempre.
Pero no existe otra manera.
El río no puede volver.
Nadie puede volver.
Volver atrás es imposible en la existencia.
No hay otra manera, el río no puede volver.
El río necesita aceptar su naturaleza y entrar al océano. Solamente entrando en el océano se diluirá el miedo.
Porque sólo entonces sabrá el río que no se trata de desaparecer en el océano, sino de convertirse en océano!!! Eaaaa!!! Chinga ….

Hoy en portada la bella y exitosa Andrea Fenochio Sentien quien próximamente la veremos en canal nacional yeah !!! Y tambien en portada la espectacular la waperrima Monserrat Quevedo que está feliz de haber asistido a la graduación de su wapo hijo yeiiii felicidades !! Y cierro con la jeromeña Wapa suleyka Guzmán Tanus quien es de las más bellas de Ixtepec yeah !!!

Una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por eso chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar !! Pero ya aprendí a fingir no saber nada para ver hasta donde llega la hipocresía de los demás ñaaaaaaa ..

Soy una linda avispa que volando pico!! Pendej@s!!

“Cuenta la historia que un día la mentira y la verdad se encontraron.
La mentira dijo a la verdad:
– Buenos días, doña verdad.
Y la verdad fue comprobar si realmente era un buen día. Miró hacia arriba, no vio nubes de lluvia, varios pájaros cantaban y viendo que realmente era un buen día, respondió a la mentira:
– Buenos días, doña mentira.
– hace mucho calor hoy, dijo la mentira.
Y la verdad viendo que la mentira decía la verdad, se relajó.
La mentira entonces invitó a la verdad a bañarse en el río. Se quitó la ropa, saltó al agua y dijo:
– venga doña verdad, el agua está deliciosa.
Y una vez que la verdad sin dudar de la mentira se quitó la ropa y se cayó, la mentira salió del agua y se vistió con la ropa de la verdad y a su ves la verdad se negó a vestirse con la ropa de la mentira y por no tener que avergonzarse, salió desnuda caminando por la calle.

Y a los ojos de otras personas era más fácil aceptar la mentira vestida de verdad, que la verdad desnuda y cruda » por eso yooooo ventilo mi cola apestosa y no escondo nada de mi vida .. para los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y mi verdad me libera yeiiiii

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena.. está bien que chinguen pero asu madre que la respeten !!! Yeiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.