Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeah!! Zaco volador, la vida nos da la razón con hechos no con palabras !! Capirujitas rojas.

Gracias al tipazooooo perodista y director de este portal Enfoque Oaxaca por respetar mi libertad de expresión mi verdad me libera yeiiii …

Zaco volador,,, una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por ello a ritmo 🎼musical ,, 🎼🎼 vallan y chinguen a su madre los que me quieren 🎼🎹 pero en el fondo del mar 🎼 jajajaja ..

Soy una linda avispa que volando pico √√que me importa !!!! Palomudas y padrotes mandilónes cachetones !! Ñaaaaa ..

Hoy tengo una portada muy muy muy Nice una tercia de reinas , la hiper waperrima y muy muy Nice Came Rodríguez de Rule toda una socialite yeiiii … Y no podía faltar la reina de la sencillez la gentil y chingona Mari Corona de Áviles quien como siempre digo hasta en el ajedrez la dama proteje al rey y está trabajando un chingo y con éxito en la campaña de su esposo el AAA épale ,,,,, y cierro con mi querida y adorada la siempre fina y de las familias de abolengo en Oaxaca la preciosa Maricruz Velásquez quien radica en España y Oaxaca la extraña mucho Maricruz linda y una dama en toda la extensión de la palabra !! YEiiiii zaco volador.. culer@s aunque mes arda antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu jejejeyyy ..

Hablando de cachetones el Héctor Santiago Aragón tanto que se embolsó del pueblo de Xoxocotlan y todavía vende y explota pozos de agua que poca madre de el primo hermano de lyn may jajaja qué me importa !!! Mi verdad me libera ,nnnnn ..

En otro tema que me dicen de los que practican ser Swinger jejeyy ya me platicaron de ciertos matrimonios dónde el ojete prestaba ala esposa y ya que murió el gentleman ingles se quedó con el negocio del socio uyyyy me entendieron o lo explico con plastilina jejejeyy..zaco volador..

Hay me come el culo ya ninguna corneta me enbona YEiiiii ..

Zaco volador,, con millones deja endeudado a Óaxaca el wapo gobernador pero se va con su modelo oaxaca jajaja ..

Y el secretario maestro de las tranzas se compró hermoso local comercial en plaza antara Polanco para una mega tienda de artesanías pero con dinero de los oaxaqueños padrote güero de rancho !!

Vámonos !!!! De putas porque de buena no me ha ido nada bien jajaja. Astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ñaaaaa…

Zaco volador,,, esa prieta que no la han dejado brillar en la campaña así sea íntima del candidato no es una buena imagen y eso le arde a la mafafa agachona !!

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,,, Árbol que nace torcido jamas su tronco endereza ñaaaaa.. felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.