Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeah!! Gracias a Dios por darme salud lo demás es lo de menos uyyy veo a cada persona que Anda de la chingada !! Zaco volador por eso dicen que la envidia y el odio les ocasiona cáncer hay dios !!! Pero hay personas que finjen ser buena persona pero las moscas que las rodean delatan lo mierda que son yeiii y abundan !!! Ñaaaa

Que me importa!! Soy una linda avispa que volando pico!!

Gracias al exitoso perodista director de este portal Enfoque Oaxaca por respetar mi libertad de expresión en estos años !! Eaaa!!! La verdad primero me hizo sentir muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!!! Mi verdad me libera !!

Hoy en portada la Waperrima y chingona Beatriz Rodríguez Casanovas como empresaria una fregona y como Política una Emperadora siempre empoderada y sin límites desde niña fue mi alumna y no le gustaba que le dijeran Beti clara !!! Antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu y no me creo soy !!! Una señora Jota de casa grande yeiiii comperniso que voy a pasar !! Jejejeyyy No como la Yazmin. De la ribera del atoyac jajajaja que se siente Niña bien e íntima de las infantas de España jajajaja y ya se le olvido el atole con bolillo .

También en portada una mujer de éxito que llevo el nombre de Oaxaca muy en alto y ahora en la política es una chingona !!! Y hablo de la licenciada Paola España López quien es una mujer que hace valer su palabra me cae muy bien por sencilla y trabajadora Eaaa,!!!! Zaco volador,,, aunque a los misojinos no soporten el brillo de las mujeres jejejeyy …
Y cierro mi portada con Una de las mujeres que yo en lo personal siempre e apreciado a su familia yeiiii quien no conoce a las Fernández Pichardo no saben de Oaxaca y hablo de la Chingona de chingonas La licenciada Claudia Silva Fernández quien no necesita presumir ella radia la clase porque con la clase se nace !! Chinga!! Siempre líder y trabajo mucho en el comite Juvenil de la Cruz Roja ..

Hay!! Hay !! Hay !! para bien o para mal todoooooooo oaxaca me conoce !! Bien o mal pero ladren de mi perras todavía tengo vacunas para su rabia jajaja ..

Zaco volador,, ya tienen hasta canas en el pito y en la panocha y se atreven todavía ha sentirse chamaconas y jovencitos jajajaja que flojera !!!

Zaco volador,,, una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por eso chinguen asu madre los que ven los watsap e inbox y no contestan yeiiii ..
Zaco volador,, para los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y mi verdad me libera!! Yeiiii ..

Zaco Volador ,,, pinches viejas cachetonas hechonas y padrotes mandilónes que viven en doble moral y como la paleta payaso con la sonrisa dibujada y el palo atravesado jejejeyy ..

Zaco volador,, aunque la mona se vista de seda mona se queda jajajaja. .

Hay hay hay tanta cirujia plástica de don Héctor Santiago Aragón y ni así niega la cruz de su parroquia jajajaja millonario del dinero del pueblo de Xoxocotlan claro nuevo rico y el hijo titino cachetón muy cool se siente jajaja y viste de Gucci y Hugo BOSS pero jamás figura en la alta sociedad hasta metio al colegio cumbres Asus nenas pero uyyyyy me dicen unas señoras Nice que *»‘:;;: mccvh jajaja luego les cuento !!! Zaco Voladorrrr,,, unos visten a la mina y otros la bailar ñaaaaa …

Holaaaa MAMONAS !! Vámonos !! De putas ,,, porque de buenas no nos ha ido muy bien !!!! Liosas !!! Lean esto ,,,,,

!!!! El águila no pelea con la serpiente en la tierra, sino que la lleva al cielo; cambiando así el campo de batalla para luego soltarla. La serpiente no tiene resistencia, poder y ningún equilibrio en las alturas.

En su terreno la serpiente es poderosa y mortal, pero en las alturas es inútil, débil y vulnerable.

Por eso, lleva tus luchas a las alturas de tu educación y sabiduría. Suéltalos, tu tranquilidad vale más. No pierdas el tiempo peleando con necios, porque al no tener argumentos intentarán ridiculizarte, arrastrarte hasta su zona de confort y mediocridad, y ahí te vencerán por experiencia.
Así es…Somos Águilas!! Y a la chingada las que te quieren ver bien pero no mejor que a ellas !!!

Soy una linda avispa que volando pico queeeee me importa ..

Uffff ya me libere !! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena.. hay que ser cuche pero no tan trompudo!!! Ñaaaaaa felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.