Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca!!! Gracias a los directivos de este portal Enfoque Oaxaca por respetar mi libertad de expresión mi verdad me libera!!! Vamos a mover emociones con esta columna jejejeyy

Zaco volador yoooo saco en mis columnas a quien conozco no ando de recoje palitos ni pepenando amistades y a esa disque familia que ahora me busca !! No lo hizo cuando anduve de teporocha fui la vergüenza de la familia pero nunca pensaron que levantaría yeahh !! Y para los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y a diario lucho con mis emociones !! Y vean que milagros siiii existen yupiii

Soy una linda Avispa que volando pico !!! Jejejeyy ..

La familia siempre será la familia !! Yeah !!

Señora Lety Cruz mujer leal asu gente y el éxito ha hecho de ella que su brillo sea potente y su galán hijo Raúl Cruz quien por supuesto está orgulloso de tener mucha madre yeiiiiii …

Zaco voladorrrr,, si la envidia fuera tiña ya viviéramos en la obscuridad !! Ñaaaaaaa.dios no le dió alas a los alacranes pero en mi hizo la excepción YEiiiii mi verdad me libera!!!

Maestro Juan Carlos Rivera Castellanos hombre de una sola pieza en esta bella foto de su mamá mi estimada y querida señora Olga Castellanos Zárate de Rivera una distinguida dama nuestra sociedad oaxaqueña feliz cumpleaños mi Olguita linda !! YEiiii .

Zaco voladorrrr una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez así que chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar !! ..no le doy gusto a pendejos porque los engradezco ! Zaco volador muchas muchas pero muchas veces en la propia familia existe la envidia jejejeyy en mi caso nooooo eeeee yo no presumo porque no tengo ni mierda soy muy pedorra y cagona !!! Jajaja Eaaaaa!!!!!

Y no podían faltar mi consentida Malale Rueda acompañada de su abuela divina yeah!!! Adoré está foto igual de bellas las dos nieta y abuela !!! YEiiiii …

Zaco volador antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu…hoy vine a presumir que todos tenemos un niño adentro aunque yo siempre fui una niña atrapada en el cuerpo de un niño yupiiii y me encantaban las muñecas yeah !! Mi verdad me libera !! Jejejeyy

Ufff ya me libere ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,, Lo que se ve no se juzga !! Jejejeyy Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.