Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeah!! Agradezco al de arriba pero al de más arriba siiii Al todoooo poderoso por tenerme solo por hoy en santa sobriedad yeiiii y para los que sufren con lo que yo gozo les digo que está bien que chinguen pero asu madre que la respeten ñaaaaa…

Gracias Al tipazo!! Director de este portal Enfoque Oaxaca por respetar mi libertad de expresión mi verdad me libera jejejeyy ..

Mujer de una sola pieza trabajadora y muy muy capaz es la siempre wapisima señora Gabriela García Arévalo quien ha demostrado que será el gallo el que canta pero esa gallina la que pone los huevos !! YEiiiii

Zaco volador,, la envidia es el dolor del bien ajeno o no ??? Mi gente envidiosa ?? Jajajaja hay astedes perdonen mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar jejejeyyy mi verdad me libera !! Viva !! Mi señor de los cielos oaxaqueños que está triunfando Bruto y abrirá restsurante de comida oaxaqueña en Europa para ser exactos en Madrid !! Yeah !!! Pero shussss la envidia tiene el sueño ligero !! Shusss . Queeeee me importa pues que se despierte !! YEiiiii por cierto 🎼🎼ladron que roba ladron tiene cien años de perdón 🎼🎼🎹 es para don coque alushe y para el alecuando aloshes jajajaja se sienten benditos y que no les apestan ni los pedos ñaaaaa..

Otra empoderada mujer es la elegante , bella y talentosa reina de el arte y diseño de la filigrana de Oaxaca la exitosa Maritza Villegas su buen gusto y amor por Oaxaca lo demuestra en sus colecciones yeah !! Y sus joyas se venden en México y más allá de sus fronteras yeiiii ..

Zaco volador,, porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu,,, achuuuu achuuuu jachu !! Saludos a los nuevos ricos de Xoxocotlan jajajaja los bervelis de peralvillo que creyendo que el prieto viste de Ferragamo y la esposa de Gucci ya seran Nice jajajajA..

Ya saben que una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez ahuevo !!! Chinga !! Por eso l@s que ven los watsap e inbox chinguen asu madre culer@s ,,, yo no le doy gusto a pendejos porque los engrandezco jajaja.. y así se enojo don wapetin Pedro Luis morlet solo porque le cobre lo justo !! Yo no vivo de cariño y amistad ñaaaaa..que me importa !!

Eugenia Debayle que después de vivir en coma está más que chingona reinando con sus productos de belleza y ella si contesta personalmente sus cuentas de redes sociales es una mujer muy muy muy divina y empoderada !! Yeah !!

Que me importa !!!
Zaco volador,, yoooooo nunca me siento querido aunque me estén adorando y me vale madre el que dirán . Prefiero ser temido que querido jijiji soy una linda avispa que volando pico !! Hayyyyyy dios !!i verdad me libera !!

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena,,, El éxito es como los pedos, la gente se molesta si no es suyo !! Jejejeyy felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.