Nunca soñé con tener éxito trabajé por él / Estee Lauder 

Víctor Álvarez / Coreógrafo
Yupiii  mis adorados lectores no soy el mejor periodista  ni me importa serlo la neta lo que si presumo que soy el mas leido aunque sea por morbo este es mi humilde punto de vista  y agradezco a los directivos de ENFOQUE OAXACA por respetar mi LIBERTAD DE EXPRESION  mi verdad me libera!  yo no tengo la culpa que todoooooooooooooo OAXACA  bien o muy mal hablen de miiii yeiiiiiiiiiiiii me encanta! malo si no hablaran jajajajajaja astedes disculpen mis faltas de ortografia querubines lo demas ya se lo saben jajajaja.
AUTO ZACO VOLADORRRR  jajajajajaja uchsss eso de ser gato de casa grande me ha dado muchos privilegios miauuu porque antes que existieran las redes sociales yo ya me despachaba con  la cuchara grande yeiiiiiiiiiiiiiiii..
Hoy quiero hacer  un merecido reconocimiento a la mujer que ha dado  excelentes resultados con su trabajo en el DIF  municipal de la capital oaxaqueña mi respetada , gentil y siempre  sencilla señora Patricia Benfield de García Jarquín heredó de sus papis el DON de GENTES  es  hija de dos personajes muy respetables en nuestra sociedad su mami la elegante y fina señora Irma Lopez Collins y el señoron y tipazo Manuel Benfield la educacion es algo que se trae de casa yeah!..
BRAVO ! BRAVO! SEÑORONA  TRABAJADORA  PATRICIA BENFIELD DE GARCÍA JARQUÍN ha  estado en arduo trabajo y en actividad total!  estando al frente del DIF municipal y claro con su excelente equipo de gente que trabaja por los mas vulnerables en hora buena.
DE LA  SEÑORA BENFIELD Lo que la gente cuenta! y murmura! es que se ha ganado el cariño y el respeto del pueblo capitalino con visitas a colonias y siempre escuchando a los que mas lo necesitan pero sobre todo PATI hace valer  su palabra y ala gente le cumple lo que les promete hay si desde niña que la conozco ha tenido el liderazgo y carisma es una gran mujer yeiiiiiiiiiiiiiii..
Zaco voladorrrr  la envidia es el dolor del bien ajeno! a la gente  nunca se le va ha dar gusto ! mucha gente quiere que te valla bien pero no mejor que a ellos jajajaja zacote voladorrrrr talla extra grande sin ofender a los presentes solo a los que se lo enchalequen .
UFFFF HOY NO HUBO MENTADAS DE MADRE,, ya saben que una columna con mentadas de madre es muy de la jota Álvarez  achu! ! no lo ameritaba  jejejeyyy  pero YA ME VOY!  Y  ya me libere! dijera mi abuela doña Filómena ya me voy a ver si ya puso la marrana pero no la ex delegada jajajajajaa zaco voladorrrr… Felices 24 horas gracias  por SU TOLERANCIA TAN TAN.