* El fundador de la banda de rock fue intervenido quirúrgicamente debido a una ‘afección renal’

Ciudad de México.- El vocalista y bajista del grupo de rock Enanitos Verdes, Horacio ‘Marciano’ Cantero, falleció a sus 62 años luego de ser internado en terapia intensiva debido a una complicación renal.

Varios medios de Argentina informaron sobre el deceso del músico, quien permaneció 11 días dentro del hospital privado Clínica de Cuyo, en la ciudad de Mendoza, luego de presentar malestares en el abdomen, que los médicos determinaron que era ‘afección renal’.

En redes sociales el guitarrista de Enanitos Verdes, Felipe Staiti, publicó un listón negro en relación a la muerte de su amigo ‘Marciano’ Cantero, con quien fundó una de las bandas de rock más trascendentales de Argentina.

De acuerdo con el medio local de Mendoza Los Andes, una sobrina del músico detalló que Cantero estaba en “grave estado” e internado en el hospital desde el pasado 29 de agosto.

El diario mendocino indicó que en últimas horas el reconocido cantante argentino fue sometido a una compleja intervención quirúrgica para extirparle un riñón y parte del bazo.

Fuente: Agencia