Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca !!! Gracias al tipazo y director de este portal Enfoque Oaxaca por respetar mi Libertad de Expresión en estos años!! Mi verdad me libera !!!

Tres mujeres de éxito y trabajo en Oaxaca .hay hay JEjeyyy vámonos a mover la emoción de l@s envidios@s zaco volador !!! La envidia es el dolor del bien ajeno !! Zas !!!astedes perdonen mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !!! Ñaaaa..

*Licenciada Isabel Chagoya Méndez mujer que hace valer su palabra, su apellido es tradicion en Oaxaca y la abogada chagoya Méndez es una mujer de temple y carácter toda una Dama de hierro en lo que a justicia se trata por eso y más !!! Bravo !!! Bravo !! Por su estreno en las grandes ligas de la política !! Yeah!!!

Ay pues siiiii antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuuu ..

*Licenciada Mariana Nassar Piñeiro una joven que ha trabajado y dado resultados positivos en su labor como funcionaria de este sexenio y les cuento lo que por ahí escuché pero shusssss que será candidata fuerte para presidenta municipal de la capital oaxaqueña pero shussss aquí entre nos!!!!

Épale !! Una columna sin mentadas de madre no es de la jota Alvarez por eso chiflen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar !!!
Zaco volador yo no tengo la culpa que para bien o para mal todoooooo Oaxaca me conoce JEjeyyy ..clara !!! De mi Bien o mal pero que hablen !! Jajajaja

*Y si de gente bien nacida hablamos de pie pido un aplauso para una mujer generosa de las familias más renombradas en Oaxaca mi estimada y respetada Licenciada Blanca Azucena Villanueva Abraján que siempre trabajo por la gente de tercera edad y adultos mayores con mucha entrega y amor ese don de gentes lo heredó de familia porque si alguien conoce a las hermanas Villanueva Abrajan ese soy yooooo las quiero de corazón saludis mi tetesita , mimis, Pati y Susi yeiiiiii ..el agradecimiento es la memoria del corazón !!!

Ufff ya me libere ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena.. Cada quien habla como le va en la feria !!!! Yeahhhh!!!!! FELICES 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.