Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeah!!! Buena vibra precios@s !!! Gracias a los directivos de este portal Enfoque Oaxaca por respetar mi libertad de expresión mi verdad me libera!! No soy el mejor pero siiii presumo que soy el más leído !!! Ajua mi chisme pesa !!! Gloria a Dios !!! Ñaaaaa..

Licenciada Carmelita Ricardez siempre exitosa y gentil trabajando para los oaxaqueños con una Carrera politica intachable YEiiii una tipaza !!! Jejejeyy

Zaco volador !!!! Cada quien es dueño de sus emociones y al que me incomode le leerme pues que le chifle a su madre !!! Mi verdad me libera !!

La chingona de chingonas es la candidata wapa y distinguida y muyyy trabajadora señora Lety Cruz quien va con el apoyo y Cariño de su municipio el bonito santa Lucia del camino a huevo es tiempo de las mujeres !! Yeiiiiii

Zaco voladorrrr,, pinches misojinos ardidos y como una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez y por eso va su diez de mayo adelantado jajaja jajaja.

Empresaria poderosa y joven muy muy muy empoderada es la archiwapa Licenciada Jennifer Santiago quien está al frente de la red jóvenes de Xoxocotlan y va caminando con el pie derecho !!! Bravo bravo por Jenny Santiago la joven brillante que el éxito y trabajo es su carta de presentación !! Yeah !!

Zaco voladorrrr . Ay tipas que no saben que soy tolerante pero no pendejo y el truco está en finjir que no se nada para ver hasta donde llega la hipocresia de los demás !! Ñaaaaaa mi verdad me libera !!

Uffff ya chingue y me libere !! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena.. Estando bien con Dios a chingar a su madre los angelitos.. jejejeyyy Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.