Los días más felices son aquéllos que nos hacen sabios / Gabriela Mistral

Víctor Álvarez / Coreógrafo

Eaa! estoy muy agradecido con el TODOPODEROSO  y con los directivos de ENFOQUE OAXACA por respetar mi libertad de expresión, yeiii. Mi verdad me libera y ésta es mi tribuna y disculpen mis faltas de ortografía.

Es para mí un honor tener a estas grandes mujeres empoderadas en mi afamada columna, cleirol afamada le coma al que le coma y si les come, pues es muy recomendable el alcohol con alcanfor, ÑA, jejejeyy. PARA BIEN O PARA MAL  TODOOOOOOOOOOOOOOO OAXACA ME CONOCE, porque lo mío es bailar en la trompa de la gente, zaco voladorrrrrr, jejejeyyy…

-La memoria es el agradecimiento, es la memoria del corazón, como siempre me dice la distinguida y pudiente notaria María Antonieta Chagoya Méndez, una de las mujeres que ha predicado con  el ejemplo toda su vida. EL ALTRUISMO es su carta de presentación, siempre fiel a las causas nobles, yo siempre le he admirado y respetado, YEiiiiiiiiiiiiiii…

-La dama de hierro, la oaxaqueña de una sola pieza, mi adorada y poderosaaaaa Dra. María de las Nieves García Fernández. Su  carácter y desempeño en su trabajo con una carrera intachable la colocan como una de las mujeres más influyentes en la política nacional, muchas felicidades  mi señora de señoras, siempre fina Dra. María de las Nieves, usted no soñó con tener éxito, usted, mi doctora, trabajó por él… y un  zaco voladorrrrr le pese a quien le pese, ÑA…

-Si de señoronas de Oaxaca se trata, una más de ellas es la  trabajadora y exitosa licenciada Martha Alicia Escamilla León  que muy pronto  nos dará la sorpresa de su nuevo cargo, ya saben que Marthita es la mujer de las grandes ligas  y la acompaña en la foto mi queridísima  e   hiper-meganice,  la señora del buen vestir y del buen gusto, mi amiga de toda la vida,  mi  estimada empresaria  Elena Bolaños-Cacho de Sada Solana, YA SABEN QUE ANTES  que existieran las redes sociales YO ya era gato de casa grande, miauuu…

-De las señoras más  nice y elegantes de Oaxaca, la dama y muy respetada Jeanett Monteagudo de Zetuna, toda la vida con una elegancia y estilo único, siempre gentil y con la clase que la caracteriza, ella siempre fina, zas!…

YA me liberé y me voy con un consejito para las  enredaderas de lote baldío, sipi, las güeritas de rancho  que creen que con su cuenta de Facebook e Instagram son cool, jajajaja, AY! no mijas APRENDAN! ESTA columna se las dedico para que se concienticen que con la clase se nace, jajajaja porque la que nace para maceta del corredor NO pasa, y si pasa, deben  tener muy presente que somos del mismo barro, pero no es igual bacín que jarro, felices 24 horas, gracias  por su tolerancia, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!