Tendremos mucho tiempo para pasar en familia y en Spin Master queremos que sean horas y horas de diversión, por lo que te compartimos los siguientes juegos con los que podrán divertirse chicos y grandes.

Hedbanz®

Es uno de los juegos más divertidos y en el que todos pueden participar. Este juego se trata de adivinar qué personaje u objeto eres. Lo mejor de todo es que hay muchas opciones: Hedbanz Familia, Hedbanz Disney, Hedbanz Marvel, Hedbanz Adulting, Hedbanz Junior y Hedbanz Harry Potter para los fans de la saga. ¡Con Hedbanz hay diversión para todos!

Otrio®

Es un juego de estrategia y agilidad mental. El objetivo es lograr un Otrio y hay 3 formas de hacerlo, la primera es lograr una línea o diagonal de tres piezas del mismo tamaño y mismo color, la segunda es lograrlo en orden del tamaño ascendente o descendente y la tercera es lograr dentro del mismo espacio colocar tres piezas concéntricas. Deberás gritar “Otrio” cuando lo logres para anunciar que eres el ganador.

Ovejita Boom Boom

Esta ovejita es alérgica a algunos alimentos, ¡tu misión será alimentarla con muchos bocadillos de la pradera antes de que haga ¡Boom!. Ideal para entretener a los más pequeños.

Rompecabezas

No hay nada mejor para el estrés, la concentración, relajación y paciencia que los rompecabezas y en Spin Master tenemos las mejores licencias en rompecabezas marca Cardinal para ti como Toy Story, Avengers, Princesas, Baby Shark y más.

Jumanji

El juego tal como lo viste en la película ahora disponible. Tendrás que resolver todos los acertijos para lograr avanzar y sobrevivir en esta jungla llega de criaturas que querrán acabar contigo.

Todos los juegos de mesa ya disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías de prestigio.