Víctor Álvarez / Coreógrafo

La vida es una rueda de la fortuna aveces arriba aveces abajo pero lo más importante es aprender del éxito y del fracazo yeiiii habla la voz de la experiencia !! Ñaaaa..disculpen astedes mis faltas de ortografía uyyy pero lo importante es que muevo la emocion de l@s envidios@s jajajaja yeiiiiii

Mi columna de hoy muy especial para un matrimonio de los más sólidos y trabajadores de Oaxaca yeah!! El un tipazo lo conozco desde que era un brillante estudiante del Icagra y siempre y a la fecha tan sencillo y gran ser humano de las prineras personas que me brindaron su apoyo y eso nunca lo olvido mi adorado y respetado Licenciado Oswaldo García Jarquin y su bella y distinguida esposa mi querida señora de señoras que conozco desde niña y siempre ha sido toda una Reyna yeiiii mi queridisima Patricia Benfield de García Jarquin quien está trabajando al cien en el DIF municipal con su gran equipo de trabajo por eso y más bravisimo YEiiiii ..cleirol porque antes que existiera las redes sociales yo ya era gato de casa grande y miauuu !!!!! Jejeyy ..y felicidades atrasadas al presidente municipal de Oaxaca de Juárez mi querido Oswaldo García Jarquin que dios le de salud y prosperidad para que sus adversarios políticos lo vean triunfar mas alla de nuestras fronteras y que tomen mucho te amargo de simonillo para la vilis yeiiii …

Zaco volador !! Por su pollo que yo se la dejo guera a quien se me hincha el huevo !! No me doy gusto a pendejos porque los engrandezco Zas!!

Ufff ya me libere!!! Eso sí ya me voy a chingar a mi madre que me regranpario con un dicho de mi abuela doña filomena .. MIENTRAS ESTE BIEN CON DIOS , A CHINGAR A SU Madre los angelitos!!! YEiiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.